Arrows Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Yo, que soy un antialonsista declarado, estoy encantado con el comienzo de este campeonato. Si, Alonso ha hecho un quinto puesto, que aunque a algunos veo que lo valoráis como buena carrera y buena posición yo lo veo como un lejano puesto para un Ferrari y para un piloto como Alonso. Pero lo que me agrada es ver la cantidad de modelos de coche que van por delante de Ferrari un año mas......y eso que hay túnel de viento nuevo.... CUANDO CASI YA NO HACE FALTA... :clap1: :clap1: Mercedes, Reb Bull, Willians y Mc Laren, van claramente mejor que el Ferrari.... Porque incluso en las primeras vueltas también Alonso ha tenido problemas con el coche....En fin, que ni la fiabilidad, dicho por el, es un tema superado. Aun asi, veo por las respuestas, que estais contentos con el nuevo Ferrari y las posibilidades de que Alo consiga un nuevo mundial. Saludos a todos Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Pues para mi si ha sido interesante Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Yo no veo claramente a redbull por delante de ferrari, si a mercedes y Mclaren y puede que Williams en alguna carrera gracias a su motor Mercedes. Hoy casi todos han tenido problemas de fiabilidad, algunos mas q otros. Yo ni soy anti de nadie ni seguidor aferrimo como otros de ningun piloto ni escudería aunque lo parezca o creais Ferrari le falta velocidad cosa que los motores mercedes tienen A mi para ser la 1a carrera no veo mal resultado un 5o puesto y esto acaba de empezar señores. Hasta dentro de 14 días. Nos leemos. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 16 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Rubio143 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 La verdad que a Ferrari le queda trabajo por delante, llevan así varios años.... pero yo con lo que de verdad estoy contento es con el comienzo de Seb y su RB Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Yo no veo claramente a redbull por delante de ferrari, si a mercedes y Mclaren y puede que Williams en alguna carrera gracias a su motor Mercedes. Hoy casi todos han tenido problemas de fiabilidad, algunos mas q otros. Yo ni soy anti de nadie ni seguidor aferrimo como otros de ningun piloto ni escudería aunque lo parezca o creais Ferrari le falta velocidad cosa que los motores mercedes tienen A mi para ser la 1a carrera no veo mal resultado un 5o puesto y esto acaba de empezar señores. Hasta dentro de 14 días. Nos leemos. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Vamos lo de siempre.... Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 :blink::blink: Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 La verdad que a Ferrari le queda trabajo por delante, llevan así varios años.... pero yo con lo que de verdad estoy contento es con el comienzo de Seb y su RB Y yo. Y si es cierto les falta trabajo sobre todo en el tema de la unidad de potencia o motor ahora que los de aerodinamica parecen ya estar terminados Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Torreiro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Última hora: Ricciardo descalificado por exceso de gasolina. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
efrarc Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Ferrari esta muy mal si no fuera por alo imaginaros las posiciones que quedarian, espero que alo caiga del burro y cambie de escuderia sino nunca ganara un titulo mas... Soy fan de alo desde que empezo la f1 pero si no estuviera seguiria viendo las carreras, ahun les falta mejorar los nuevos coches para llegar a los tiempos del año pasado Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Yo espero que si este año no mejora tb cambie de equipoYo tb veia y veré la f1 antes y después de FernandoGracias por la noticia Torreiro e interesanteEnviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 16 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
efrarc Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Entonces alo 4 ? Responder
Rubio143 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 En mi casa mi padre nos obligaba a ver tanto la F1 como el Campeonato del Mundo de Motociclismo (MotoGP) era un ritual...... a la 13:30 mi hermana y yo deseando que mi padre empezara a sacar las cocacolas, patatas, mejillones y berberechos, luego casi ni comiamos y madre toda cabreada :ranting2: , que tiempos.............. asi que sí, seguiré viendo todo lo que tenga que ver con el mundo del motor esté o no Fernando y estén o no los Españoles en los demás campeonatos, aunque de las motos va a estar muy jodido que nos saquen Un saludo brothers Responder
Rubio143 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Entonces alo 4 ? Por lo que se ve si Responder
Torreiro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Entonces alo 4 ? Correcto, Alonso cuarto. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Torreiro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Por cierto os gusta la decoración de los Williams porque a mi me encanta!!! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.