Rubio143 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 ya decía yo que andaba mucho el RB de Ricciardo, juas juas juas Responder
efrarc Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Jajaja iba las rpm a tope Responder
Arrows Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Comunicado de Red Bull: "Tras la decisión de la FIA de que el equipo Infiniti Red Bull Racing ha infringido el Artículo 3.2 del Reglamento Deportivo de la F1 y el Artículo 5.1.4 del Reglamento Técnico de la F1 con el monoplaza 3, el equipo ha notificado a la FIA su intención de apelar la decisión con efecto inmediato. Las inconsistencias con el medidor de flujo de gasolina de la FIA han sido prevalentes durante todo el fin de semana en el pitlane. El equipo y Renault están seguros de que la gasolina suministrada al motor está en total armonía con el reglamento". Responder
bulis Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Estos de Red Bull como siempre: trapicheando... Parecen españoles.... Y digo yo, habrán investigado a todos los coches? O sólo a los primeros.? Al coche de Vettel le habrán mirado? Y por cierto, mira que me cae bien el Ricciardo, siempre esta alegre... Responder
Arrows Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Estos de Red Bull como siempre: trapicheando... Parecen españoles.... Y digo yo, habrán investigado a todos los coches? O sólo a los primeros.? Al coche de Vettel le habrán mirado? Y por cierto, mira que me cae bien el Ricciardo, siempre esta alegre... Estos de Red Bull como siempre: trapicheando... Parecen españoles.... Y digo yo, habrán investigado a todos los coches? O sólo a los primeros.? Al coche de Vettel le habrán mirado? Y por cierto, mira que me cae bien el Ricciardo, siempre esta alegre... Estos de Red Bull como siempre: trapicheando... Parecen españoles.... Y digo yo, habrán investigado a todos los coches? O sólo a los primeros.? Al coche de Vettel le habrán mirado? Y por cierto, mira que me cae bien el Ricciardo, siempre esta alegre... En todo caso el trapicheo es de Renault Responder
bulis Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 En connivencia... Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Confirmado, despues de las alegaciones y eso que la FIA los advirtió varias veces de lo que estaba pasando y que lo sabían en tiempo real que estaban gastando mas flujo de combustible de lo permitido y que RB no hizo nada aun asi por cambiarlo, Ricciardo queda descalificado subiendo al 2o puesto Magnussen y 3o Button. Si RB hubieran bajado el caudal en carrera, seguramente no habria habido sanción y posiblemente ni podio Responder
racing gear Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Primera carrera del año, confirmacion de Mercedes y su potente motor aunque creo que Force India esta algo atras, otro paso adelante de Renault con los Toro Rosso y RB llendo rapido y aguantando la carrera, fiasco en Ferrari que se descuelgan bastante de Mercedes en potencia aunque de fiabilidad bien. Sorpresa Magnussen, una pena lo de Hamilton por que podria haber habido carrera si no hubiera fallado, y tambien Vettel por verle que hacia. Alonso salvando los muebles otra vez a una Ferrari que no da para mas, de hecho solo hay que ver a todo un pilotazo como Raikonen como le a ido. Carreron de Bottas que de no haber hecho un fallo hubiera estado ahi. Esperemos mas igualdad en Malasia y que gane el mejor piloto. La F1 cada vez es menos F1... Responder
Torreiro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Desde mi punto de vista el gran problema de Ferrari es que siempre va a remolque de los digamos "equipos punteros" y nunca hace una gran innovación. Me explico, el año de los Brawn GP no dieron llegado en toda la temporada a su nivel, el año de explosión de los Red Bull con el doble difusor y los escapes efecto Koanda tampoco y este año con los motores Mercedes...O Ferrari se pone las pilas (como decimos todos los año) o este mundial se lo va a llevar un piloto con motor Mercedes seguro. Responder
porter Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Ferrari no ha vuelto a ser lo que era desde que marcharon brawn todt y schumi. Respecto a la carrera me ha asombrado la retirada de hamilton en la vuelta 3, lo de vettel si me lo esperaba. Carreron de bottas que si no llega a ser por el toque al muro yo creo que hubiera echo podio, por cierto muy bonito el williams con los colores de martini me recuerda a los lancia del grupo b Nadie dice nada pero los mclata han quedado 2º y 3º (despues de la sancion de ricciardo) no han echo mucho ruido pero ahi estan lideres en la general de equipos Una pena tambien lo de massa, me hubiera gustado ver que tal iba con el williams, viendo lo que ha echo bottas, y los toro rosso tambien van muy bien para ser un equipo intermedio Edito: Ferrari o se pone la pilas ya y saca mas caballeria al motor o no tiene nada que hacer Un saludo Editado 16 de Marzo del 2014 por porter Responder
Torreiro Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Venga que este fin de semana tenemos otra batalla!!! Por cierto acordaros de adelantar una hora el reloj! jajaja Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Asi es. Acordaros el domingo de adelantar la hora Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 ah....mas vale que lo recordáis, me veo llegando a ver el final..... Responder
racing gear Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Ya te digo... Responder
ibi Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Desde mi punto de vista el gran problema de Ferrari es que siempre va a remolque de los digamos "equipos punteros" y nunca hace una gran innovación. Me explico, el año de los Brawn GP no dieron llegado en toda la temporada a su nivel, el año de explosión de los Red Bull con el doble difusor y los escapes efecto Koanda tampoco y este año con los motores Mercedes...O Ferrari se pone las pilas (como decimos todos los año) o este mundial se lo va a llevar un piloto con motor Mercedes seguro. El problema de Ferrari es que no se puede estar arriba siempre. Es algo cíclico.... antes de Schumi, ya tuvo una sequía... y no es que sea una sequía, sino que todo en esta vida es cíclico y no siempre se puede estar arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.