Rubio143 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Bueno primeros libres y parece que los ferraris no van muy mal, Raikkonen ha terminado a 152 milesimas de Hamilton, Magnussen quinto, creeis que va a ser el piloto revelación de esta temporada? aparte de llevar motor Mercedes parece que va bien el chaval. Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Bueno en resumen en lo visto hoy sigo viendo sobre todo a los mercedes fuertes aunque hoy parece que las cosas estan mas igualadas. De momento ferrari hoy los he visto mas fuertes y q podrian luchar por el podio y que redbull sigue ahi Veremos mañana si los mercedes se han guardado algo hoy o la cosa sigue como hoy. Si es asi, sera una clasificación y carrera mas interesante que la de Australia Hasta mañana y buen finse Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Torreiro Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Ojalá que esta igualdad que hemos visto hoy siga siendo en toda la temporada. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Arrows Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Veo mucho tapado por ahora, los mercedes no han perdido un segundo de un dia para otro.... Responder
racing gear Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Veo mucho tapado por ahora, los mercedes no han perdido un segundo de un dia para otro....+1.Malasia es muy exigente y seguro que todos estan guardandose rendimiento. Esperemos que este mas igualada la cosa, Evidentemente va a haber mucha evolucion GP tras GP, lo que nose si eso hara que se iguale o que se rompa definitivamente la parrilla. Creo (espero) que veremos menos diferencia que en Australia entre Mercedes y el resto, creo que Ferrari tendra mas rendimiento y que RB confirmara que tiene un gran coche (encima el trazado les beneficia mas que Albert Park) y que va mejor de fiabilidad y que ambas escuderias se meteran dentro del peloton de motores Mercedes, aunque aun no sera suficiente para ganarles. De momento la triste noticia es que Lotus sigue de pretemporada... Un saludo. Responder
DOHC_RS Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Desde luego los Mercedes dan miedo pero de verdad. Esperemos que los Ferrari les den caza pronto Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) De momento se retrasa la Q1 15min, veremos sino se cancela la clasificación. De momento se vuelve a ver q los mercedes estan fuertes y a 1seg del resto pero se redbull y sobretodo ferrari mas fuerte q en la última carrera Lotus con problemas y parece por lo visto que Mclaren tb y podia peligrar su participación en la clasificación Aunque en estos últimos libres alonso no quedo en buen lugar ya q tb la pista mejoraba con el paso del tiempo ya se sabe q no es buen clasificador y en carrera mejora Veremos haber que ocurre al final y a la espera de la carrera tb mañana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 29 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Comienza la clasificación. Veremos si la acaban ya q se espera lluvia en breve Al final Mclaren participará Editado 29 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
racing gear Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 RB empieza a amenazar a Mercedes, aunque en seco, habra que ver, ya que RB lo que mejor tiene es manejo, y hoy en el segundo sector se veia. Ferrari parece que va poco a poco, aunque sigue a remolque, tiene dos pilotazos y no estan tan lejos. Fernando muy contento tras la qualy, superando de nuevo a su compañero y casi metiendose tercero, aunque dice que tubo problemas de set-up y manejo tras el toque. Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Cierto, Fernando comento q tras el toque y cosa que le ha lastrado en la q3 en curvas a izquierda casi con 1 dedo podía girar y que en curvas a derecha casi con las 2 manos le costaba. De momento Alo 2-0 a falta de la carrera respecto a su compañero el cual decian hace poco que le daria batalla Redbull fuerte en mojado cerca de Mercedes sobre todo vettel aunque en seco hay q verlo y bastante bien ferrari tanto en mojado como en seco y por delante de varios equipos que le dieron batalla en Australia. Mañana en carrera las cosas pueden cambiar dependiendo de como se corra. Nos leemos y buen sabado. Hasta mañana a las 10 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 29 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Alo 2-0 kimmi con pinzas, no hay que olvidar que el nuevo es kimmi y le costara adaptarse un poco a ferrari no? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Alo 2-0 kimmi con pinzas, no hay que olvidar que el nuevo es kimmi y le costara adaptarse un poco a ferrari no? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Cierto, aunque tanto el ferrari para alonso y kimmi son nuevos ya que ha cambiado tanto la carrocería como motor, ruedas, etc... respecto al año pasado Buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 29 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Torreiro Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Visto lo visto en la clasificación podemos decir que los Red Bull están de vuelta pero veremos si dan acabado mañana... Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
racing gear Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Alo 2-0 kimmi con pinzas, no hay que olvidar que el nuevo es kimmi y le costara adaptarse un poco a ferrari no? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Cierto, aunque tanto el ferrari para alonso y kimmi son nuevos ya que ha cambiado tanto la carrocería como motor, ruedas, etc... respecto al año pasado Buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Los coches poco tiene que ver a los de antes ademas de que Kimi conoce bien Ferrari, asique para los dos es mas o menos lo mismo. Habra tambien otros dias en los que Kimi vaya mejor. Pero de momento Massa respira tranquilo. Mañana todo apunta a una buena carrera, esperemos que la haya. Un saludo. Editado 29 de Marzo del 2014 por racing gear Responder
racing gear Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Visto lo visto en la clasificación podemos decir que los Red Bull están de vuelta pero veremos si dan acabado mañana... Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. RB tiene un coche con un chasis al parecer muy bueno, a nada que la unidad de potencia se equipare, seguro que sera un coche temible. De momento pese a todo, es el segundo mejor coche muy de cerca.A la espera de evoluciones, creo que sera un mundial entre RB, Mercedes y Ferrari. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.