alagar27 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Jejejeje y vaya paquete vettel Mañana sera otra historia, esto acaba de empezar. Ademas ya se sabia q este era de los peores circuitos para ferrari y sus motores y aunque raikonnen hizo buena posición era facil que pasara esto aunque en libres y q3 y q2 la cosa se veia mejor Nos vemos mañana en Bahrein. Buen sabado noche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 5 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Jejejeje y vaya paquete vettel Mañana sera otra historia, esto acaba de empezar. Ademas ya se sabia q este era de los peores circuitos para ferrari y sus motores y aunque raikonnen hizo buena posición era facil que pasara esto aunque en libres y q3 y q2 la cosa se veia mejor Nos vemos mañana en Bahrein. Buen sabado noche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Vettel? pero si no podia reducir, ¿como quieres que haga una buena clasificación asi? ¿Y a Alonso que le ha pasado? ¿Problema del coche? yo no he oido nada de eso Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Pues si, alonso tb ha tenido problemas como vettel. Si, problemas en el coche. Yo si lo he oido y leído y se ha comentado que a cada vuelta el motor perdia potencia o algo asi se ha comentado y no es invencion mia. Hasta mañana y buen sabado. Xaito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 5 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
racing gear Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Jejejeje y vaya paquete vettel Mañana sera otra historia, esto acaba de empezar. Ademas ya se sabia q este era de los peores circuitos para ferrari y sus motores y aunque raikonnen hizo buena posición era facil que pasara esto aunque en libres y q3 y q2 la cosa se veia mejor Nos vemos mañana en Bahrein. Buen sabado noche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Vettel? pero si no podia reducir, ¿como quieres que haga una buena clasificación asi? ¿Y a Alonso que le ha pasado? ¿Problema del coche? yo no he oido nada de eso Efectivamente problema del coche. Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Aqui dos noticias sobre el problema, ademas veo raro q en libres y en clasificacion en los primeros libres estuviera entre los 5 - 6 primeros y al final quedara tan mal http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/05/89926-alonso-quiere-remontar-salida-en-bahrein-carreras-mas-dificiles http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/05/89913-fernando-alonso-hemos-tenido-problemas-con-potencia-motor Hasta mañana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 5 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Naturalmente, tanto Alonso como Vettel, si no hubiesen tenido problemas en sus coches, hubiesen estado mucho mas arriba. Hoy pinta una buena carrera, si dejamos por imposibles a los Mercedes. Habra buena lucha con Alo y vettel remontando y los wiliams y forcé india luchando con Kimi e intentado que no les supere Alonso y vettel Saludos a todos Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Estoy muy de acuerdo en esto que dices Arrows, esperemos que sea una bonita carrera. Pena que solo podré ver la salida y un rato y no completa y no se si el final. Si la repitieran a la noche a partir de las 22.30 la veria entera Hasta las 17h. Nos leemos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
racing gear Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Naturalmente, tanto Alonso como Vettel, si no hubiesen tenido problemas en sus coches, hubiesen estado mucho mas arriba. Hoy pinta una buena carrera, si dejamos por imposibles a los Mercedes. Habra buena lucha con Alo y vettel remontando y los wiliams y forcé india luchando con Kimi e intentado que no les supere Alonso y vettel Saludos a todos +1 yo veia a Alonso y a Vettel 6to y 5to ya que creo que Ricciardo y Bottas se les ivan a colar.Ademas de lo que dices hay que incluir a Ricciardo que sale penalizado cerca de Vettel, y que tambien remontara. Creo que gracias a estos factores de la qualy, habra una carrera algo mas interesante. Un saludo. Responder
NONOTOPI Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Vaya paquete que está hecho Alonso Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk tu con un fiat 500 ganarias a un clase Cdicho queda Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Vaya paquete que está hecho Alonso Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk tu con un fiat 500 ganarias a un clase Cdicho queda Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Fiat 500 abarth esseesse contra mercedes c 180.... quien gana?? Jajajaja Cada dia veo mas claro k alonso no va a ser nunca campeon...quiza su arrogancia le ha jugado malas pasadas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 6 de Abril del 2014 por QUATTRO-T Responder
NONOTOPI Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Vaya paquete que está hecho Alonso Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk tu con un fiat 500 ganarias a un clase Cdicho queda Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Fiat 500 abarth esseesse contra mercedes c 180.... quien gana?? Jajajaja Cada dia veo mas claro k alonso no va a ser nunca campeon...quiza su arrogancia le ha jugado malas pasadas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk lo mas grave creo q los motores estan cerrados durante 3 años chungo para todos menos para el sencillo de Hamilton Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Bravo por Hamilton y Rosberg. K manera de dominar la carrera. Alonso mas de lo mismo....pobrecito lloron Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Arrows Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Mercedes buen trabajo, y forcé india impresionante. Ferrari dan pena 9 y 10 y de los McLaren mejor ni hablar.... Responder
Torreiro Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Otro año dando pena.... Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Arrows Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Alonsistas pensando en 2015 en 3.2.1...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.