Arrows Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Alagar, lo siento pero tu comentario me parece digno de EXPULSION.....ME DA VERGUENZA LEER ESO DE UN COMPAÑERO..... NO SE SI EN ESTE FORO SE PUEDE OCULTAR A UN FORERO, SI LO HAY , NO DUDES QUE LO HARE. Responder
Arrows Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo que cada vez parece mas claro es que el piloto importa cada vez menos a favor del coche. Prácticamente un 70%coche y 30% piloto Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Yo diría que un 90 - 10..... :lol2: Responder
Arrows Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Si algún moderador me puede facilitar los pasos para ocultar a un forero, por favor enviarme un mp, porque no se hacerlo y no quiero leer mas a Alagar. Gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hombre la F1 a evolucionado tanto que como dijo un ingeniero el piloto es un lastre para el coche pero de momento todavía se necesita para poder pilotarlo. Responder
Arrows Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hombre la F1 a evolucionado tanto que como dijo un ingeniero el piloto es un lastre para el coche pero de momento todavía se necesita para poder pilotarlo. Un lastre cada dia mas ligero, o que se lo digan a Vergne, que ingreso uno días en el hospital debido a su estricta dieta de adelgazamiento. Responder
zeimon Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Si algún moderador me puede facilitar los pasos para ocultar a un forero, por favor enviarme un mp, porque no se hacerlo y no quiero leer mas a Alagar. Gracias Pinchas en tu perfil, ad. Usuarios ignorados y sigues, es muy intuitivo. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
porter Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo que cada vez parece mas claro es que el piloto importa cada vez menos a favor del coche. Prácticamente un 70%coche y 30% piloto Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Yo diría que un 90 - 10..... :lol2: +1 Cada vez se nota mas el coche en vez de el piloto, pero esto lleva a si desde hace años, desde los 90 diria yo. Luego tambien hay años que esta mas igualado el coche con el del rival, y importa mas el piloto. Solo hay que echar la vista atras, año 2003 williams con montoya, mclaren con kimi y schumi con ferrari luchando por el mundial, la epoca mclaren vs ferrari del 98 al 2001 (schumi vs hakkinen) que buenos años, luego se unio williams con la incorporacion de montoya en el 2001, el año 2005 fue alonso vs kimi, el 2010 ferrari vs redbull Un saludo Responder
racing gear Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hombre la F1 a evolucionado tanto que como dijo un ingeniero el piloto es un lastre para el coche pero de momento todavía se necesita para poder pilotarlo. Un lastre cada dia mas ligero, o que se lo digan a Vergne, que ingreso uno días en el hospital debido a su estricta dieta de adelgazamiento.Ya te digo me parece absurdo, el peso del piloto deberia de ser independiente.De momento el año que viene subiran 10kg, hasta 701. De todas maneras con estos coches la diferencia que hace un piloto u otro cada vez es menor, por lo que el peso del piloto es cada vez mas fundamental. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Hombre la F1 a evolucionado tanto que como dijo un ingeniero el piloto es un lastre para el coche pero de momento todavía se necesita para poder pilotarlo. Un lastre cada dia mas ligero, o que se lo digan a Vergne, que ingreso uno días en el hospital debido a su estricta dieta de adelgazamiento.Ya te digo me parece absurdo, el peso del piloto deberia de ser independiente.De momento el año que viene subiran 10kg, hasta 701. De todas maneras con estos coches la diferencia que hace un piloto u otro cada vez es menor, por lo que el peso del piloto es cada vez mas fundamental. Los F1 ya pesan menos de lo que marca el reglamento lo que hacen es poner lastre en sitios concretos del coche para favorecer el reparto de pesos a sus intereses y llegar al peso mínimo reglamentario o sea que si un piloto pesa menos tienen que lastrar más el coche para poder llegar al peso mínimo. Responder
racing gear Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 El reparto de pesos a de ser por reglamento de 46% eje delantero y de 54% eje trasero, piloto incluido y dentro de los 691kg del conjunto. Los pilotos tienen que adelgazar de mas para poder acoplarse a ese reparto (en el cual ahora hay tambien que incluir baterias etc..) cosa que si no fuese asi no seria necesario, o si permitiesen mas peso minimo del conjunto podria compensarlo como tu dices con la colocacion de lastres para ese reparto. La ventaja de un piloto ligero esta ahi, ya que en esta reglamentacion obliga a los pilotos a adelgazar con su consiguiente perdida de facultades, o en caso de no haber reparto obligado podrian optimizarlo mediante la colocacion de lastres. Pero bueno los que hacen las normas deben de saber bien lo que hacen, de momento los resultados son la F1 de hoy dia... Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Es que ya pasa de castaño oscuro ahora ya mezclamos la política y el problema del trabajo con la F1. Pues chico si tienes trabajo en este país pues tienes mucha suerte aunque sí trabajas igual que como posteas por aquí te va durar poco.... Pues mira, llevo mas de 5 años trabajando en un sitio y sin ningun problema y encantados todos con mi trabajo y como soy.Y yo no he mezclado nada, solo he comentado q me parece una tontería ese tipo de cosas sea tanto de f1 como de otro tema Perailes ya se que hay gente que no trabaja y buscan trabajo y la cosa esta complicadisima y tengo varios amigos y conocidos en esta situación, me refiero en mi comentario a otro tipo de gente y no a esta. Y yo siempre excepto cuando he parado a descansar o estoy de noche y no tengo trabajo que hacer es cuando posteo aqui Arrows si quieres ignorarme pues hazlo, pero igual que a perailes ya he explicado el porque de mi comentario. Aunque si lees el foro desde Tapatalk seguiras leyendome, solo sirve esa opcion desde el pc o si ves el foro desde el movil o tablet a traves de Google Chrome o Explorer. Respecto a lo de la expulsión, ha habido cosas peores y últimamente ha ocurrido algo en el foro que seria de expulsión y tampoco he incumplido ninguna norma que yo sepa Saludos a todos y si a alguien le he ofendido pues lo siento. Nos vemos en China y sigamos con la f1 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 8 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Es que ya pasa de castaño oscuro ahora ya mezclamos la política y el problema del trabajo con la F1. Pues chico si tienes trabajo en este país pues tienes mucha suerte aunque sí trabajas igual que como posteas por aquí te va durar poco.... Pues mira, llevo mas de 5 años trabajando en un sitio y sin ningun problema y encantados todos con mi trabajo y como soy.Y yo no he mezclado nada, solo he comentado q me parece una tontería ese tipo de cosas sea tanto de f1 como de otro tema Perailes ya se que hay gente que no trabaja y buscan trabajo y la cosa esta complicadisima y tengo varios amigos y conocidos en esta situación, me refiero en mi comentario a otro tipo de gente y no a esta. Y yo siempre excepto cuando he parado a descansar o estoy de noche y no tengo trabajo que hacer es cuando posteo aqui Arrows si quieres ignorarme pues hazlo, pero igual que a perailes ya he explicado el porque de mi comentario. Aunque si lees el foro desde Tapatalk seguiras leyendome, solo sirve esa opcion desde el pc o si ves el foro desde el movil o tablet a traves de Google Chrome o Explorer. Respecto a lo de la expulsión, ha habido cosas peores y últimamente ha ocurrido algo en el foro que seria de expulsión y tampoco he incumplido ninguna norma que yo sepa Saludos a todos y si a alguien le he ofendido pues lo siento. Nos vemos en China y sigamos con la f1 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Si si ya se nota ya, eres muy bueno and blocked……. Editado 8 de Abril del 2014 por JaumeFr Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 El reparto de pesos a de ser por reglamento de 46% eje delantero y de 54% eje trasero, piloto incluido y dentro de los 691kg del conjunto. Los pilotos tienen que adelgazar de mas para poder acoplarse a ese reparto (en el cual ahora hay tambien que incluir baterias etc..) cosa que si no fuese asi no seria necesario, o si permitiesen mas peso minimo del conjunto podria compensarlo como tu dices con la colocacion de lastres para ese reparto. La ventaja de un piloto ligero esta ahi, ya que en esta reglamentacion obliga a los pilotos a adelgazar con su consiguiente perdida de facultades, o en caso de no haber reparto obligado podrian optimizarlo mediante la colocacion de lastres. Pero bueno los que hacen las normas deben de saber bien lo que hacen, de momento los resultados son la F1 de hoy dia... Un saludo. Pero igualmente pueden igualmente pueden distribuir los lastres según le convengan manteniendo el porcentaje correcto, pero ten en cuenta una cosa los pilotos pueden bajar de peso pero el peso mínimo del coche siempre es el mismo así que si baja el peso del piloto tendrán que subir el peso de los lastres para no quedar fuera del reglamento. Hombre los que hacen las normas saben lo que hacen pero los ingenieros buscan los resquicios de los reglamentos para aprovechar las lagunas legales para intentar superar a sus rivales sino que se lo digan a Adrian Newey Responder
Arrows Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Es que ya pasa de castaño oscuro ahora ya mezclamos la política y el problema del trabajo con la F1. Pues chico si tienes trabajo en este país pues tienes mucha suerte aunque sí trabajas igual que como posteas por aquí te va durar poco.... Pues mira, llevo mas de 5 años trabajando en un sitio y sin ningun problema y encantados todos con mi trabajo y como soy.Y yo no he mezclado nada, solo he comentado q me parece una tontería ese tipo de cosas sea tanto de f1 como de otro tema Perailes ya se que hay gente que no trabaja y buscan trabajo y la cosa esta complicadisima y tengo varios amigos y conocidos en esta situación, me refiero en mi comentario a otro tipo de gente y no a esta. Y yo siempre excepto cuando he parado a descansar o estoy de noche y no tengo trabajo que hacer es cuando posteo aqui Arrows si quieres ignorarme pues hazlo, pero igual que a perailes ya he explicado el porque de mi comentario. Aunque si lees el foro desde Tapatalk seguiras leyendome, solo sirve esa opcion desde el pc o si ves el foro desde el movil o tablet a traves de Google Chrome o Explorer. Respecto a lo de la expulsión, ha habido cosas peores y últimamente ha ocurrido algo en el foro que seria de expulsión y tampoco he incumplido ninguna norma que yo sepa Saludos a todos y si a alguien le he ofendido pues lo siento. Nos vemos en China y sigamos con la f1 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Bueno, si....la verdad que me ha ofendido, y he respondido cuando estaba "encendido"....Pero ya se me ha pasado..... He decidido, seguir leyéndote..... , la verdad que no soy nada rencoroso Saludos...pues !!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) Saludos Arrows, buena semana compañero Y como dije, si alguien se sintió ofendido siento el comentario Buenas noches gente Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 8 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.