PERAILES Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 No pasa nada Alagar, un mal momento lo tiene cualquiera. Creo que queda todo aclarado con tus palabras. Saludos y buena semana. Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Gracias Perailes. Un saludo colega Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Torreiro Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Venga chicos que aquí sólo se puede "discutir" de la fórmula uno en el buen sentido, dejaros de malos rollos. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
racing gear Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 El reparto de pesos a de ser por reglamento de 46% eje delantero y de 54% eje trasero, piloto incluido y dentro de los 691kg del conjunto. Los pilotos tienen que adelgazar de mas para poder acoplarse a ese reparto (en el cual ahora hay tambien que incluir baterias etc..) cosa que si no fuese asi no seria necesario, o si permitiesen mas peso minimo del conjunto podria compensarlo como tu dices con la colocacion de lastres para ese reparto. La ventaja de un piloto ligero esta ahi, ya que en esta reglamentacion obliga a los pilotos a adelgazar con su consiguiente perdida de facultades, o en caso de no haber reparto obligado podrian optimizarlo mediante la colocacion de lastres. Pero bueno los que hacen las normas deben de saber bien lo que hacen, de momento los resultados son la F1 de hoy dia... Un saludo. Pero igualmente pueden igualmente pueden distribuir los lastres según le convengan manteniendo el porcentaje correcto, pero ten en cuenta una cosa los pilotos pueden bajar de peso pero el peso mínimo del coche siempre es el mismo así que si baja el peso del piloto tendrán que subir el peso de los lastres para no quedar fuera del reglamento. Hombre los que hacen las normas saben lo que hacen pero los ingenieros buscan los resquicios de los reglamentos para aprovechar las lagunas legales para intentar superar a sus rivales sino que se lo digan a Adrian Newey Si la verdad que el bueno de Adrian se lo monta bien.Pero no es tanto (este año) que bajen el peso los pilotos para mejorar el rendimiento en si, sino que me referia a que los coches de este reglamento tienen un monton de peso adicional, tal vez mas incluso (en algunos casos al menos) que la diferencia de kg que han subido del minimo. Es por eso que ahora los pilotos todabia tienen que extremar sus dietas, mas aun por el reparto de peso ya que muchas veces al montar las unidades a el chasis se da prioridad a su colocacion (por necesidad) que al piloto y eso influye en el reparto y es el piloto quien tiene que hacer su parte para compensarlo. Por lo menos asi lo entiendo yo, tal vez no este en lo cierto. Por eso decia que en mi opinion los pesos mimimos de los coches deberian de ser sin el conjunto piloto, y esta claro que luego un piloto ligero podria tener (sobre todo con coches tan lentos y con importancia del consumo) una ligera ventaja, al igual que ocurre en karting. Un saludo. Responder
racing gear Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Venga chicos que aquí sólo se puede "discutir" de la fórmula uno en el buen sentido, dejaros de malos rollos. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. +1 Responder
dam_co Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno señores comento en este teme que me encanta, desde que sigo la F1 epocasd e JP. Montoya, no habia visto un Gran premio como el del fin de semana pasado tan entretenido y con tanta guerra. Ojala los de Ferrari y Renault se pongan al dia en encontrar las soluciones a sus fallasy la lucha con Mercedes sea aun mas interesante. Lamentable lo de Maldonado, sin mala intencion "pero en que estaba pensando?", alguien sabe como funcionan esos puntos de la licencia?. Responder
racing gear Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Ya hay nuevo equipo para 2015, sera el del norteamericano actualmente propietario de un equipo en NASCAR, Gene Haas. En principio se dice que ira con chasis Dalara y motor Ferrari (aunque digo yo que estp ultimo se lo pensaran). Supuestamente no sustituye a nadie aunque nunca se sabe... De hecho podria entrar algun otro mas. Un saludo, a la espera de China. P.D. poco que comentar de los test de Bahrein, mas dominio de Mercedes y Ferrari tuvo que abandonar el segundo dia tras 12 vueltas por problemas en el chasis (que dejo tocado Kimi en el GP). Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Yo creo q a algun equipo sustituiran, sino cuantos coches en pista Y con el coche de alonso no hicieron test aunque el de kimmi estuviera tocado? Y supongo q aunque el chasis de kimmi se tocase en el Gp el coche lo arreglarian. No? Nos vemos en China Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
NONOTOPI Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 yo voto por Pedro Martinez de la Rosa, mejor piloto que todos los paquetones de los que estais hablando Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Llamar paquete a De la Rosa, lo que hay que leer amigo.... :nea:yo no he llamado paquete a Pedroaprende a leer y despues contesta o termina la eso Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Un acierto por fín en Ferrari Bye, bye Domenicalli Responder
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Un acierto por fín en Ferrari Bye, bye Domenicalli Totalmente de acuerdo! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
zeimon Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Estaba bastante claro. El otro día cuando Motezemolo se fue con esos aires todo hacia presagiar cambios drásticos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Arrows Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ya era hora, este Domenicalli no valia para el puesto que ocupaba......Enhorabuena a los Ferraristas Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Esto no podia ser de otra manera y me alegro de la decisión. Haber si de esta forma cambian las cosas dentro de Ferrari Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Domenicalli sólo es la punta del iceberg... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.