racing gear Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 dicen que ferrari esta teniendo problemas con el motor v6 turbo en fiabilidad en los tet con Dela rosa.Otro año mas ala m**** lo siento x los alonsistas viba los motores renaul n1y encima ellos inventaron el turbo les biene como anillo al dedoNose de donde sacas esa noticia, principalmente porque los coches y motores que se estan utilizando en los test son del 2013, ademas de que no me suena q haya tenido ningun problema Ferrari en los test.Ademas de eso ayer fue presentado el v6 de Ferrari por lo que dificilmente iva a estar hace 3 dias en Bahrein. Por cierto que Renault no invento el turbo, otra cosa es que fuese el primero (unos 70 años despues de que se inventase) en montarlo en un f1. Un saludo. Responder
racing gear Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Confirmada la renovacion de Gutierrez con Sauber. Responder
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Y seguimos con Pirelli reventado neumáticos, en este caso a 320 Nico Rosgberg.....Que vuelvan los Michelin-Bridgestone...como debe ser !!! Responder
porter Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Y seguimos con Pirelli reventado neumáticos, en este caso a 320 Nico Rosgberg.....Que vuelvan los Michelin-Bridgestone...como debe ser !!! Totalmente de acuerdo en que vuelvan bridgestone y michelin Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 No entiendo todavia como se sigue con el monopolio en el tema de neumaticos en la F1? porque no quiere Ecclestone que haya competencia en el tema de neumáticos si seria beneficioso para el espectáculo en carrera? Responder
ALL70 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005 Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005 No mejor es la de Silverstone de 2013 verdad? Responder
ALL70 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005 No mejor es la de Silverstone de 2013 verdad? No, no, quizás el ejemplo elegido lleva a confusión, pero yo preferiría que hubiera dos marcas de neumáticos, y si pudieran ser tres, mejor. A mi me gustaba ver a los pilotos en rojo y azul, era un aliciente más, una variable más. Pero me acuerdo de ese gran premio por la que se lió con los 6 coches de Bridgestone haciendo la carrera solos, toda la previa fue de las más animadas que ha habido, pero la carrera fue todo lo contrario. Si todos hubieran llevado la misma marca se habría celebrado una carrera "normal", pero nos habrían privado de una carrera "histórica". Y también me acuerdo por la imagen de un fórmula 1 pasando por encima de una lata de cerveza que un aficionado no muy contento con la carrera había lanzado a la pista. Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Sí, que vuelvan Bridgestone y Michelín y tendremos carreras tan entretenidas y espectaculares como la de Indianápolis del 2005... http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_los_Estados_Unidos_de_2005 No mejor es la de Silverstone de 2013 verdad? No, no, quizás el ejemplo elegido lleva a confusión, pero yo preferiría que hubiera dos marcas de neumáticos, y si pudieran ser tres, mejor. A mi me gustaba ver a los pilotos en rojo y azul, era un aliciente más, una variable más. Pero me acuerdo de ese gran premio por la que se lió con los 6 coches de Bridgestone haciendo la carrera solos, toda la previa fue de las más animadas que ha habido, pero la carrera fue todo lo contrario. Si todos hubieran llevado la misma marca se habría celebrado una carrera "normal", pero nos habrían privado de una carrera "histórica". Y también me acuerdo por la imagen de un fórmula 1 pasando por encima de una lata de cerveza que un aficionado no muy contento con la carrera había lanzado a la pista. Aquello fue una estafa de G.P. Y la culpa la tuvieron los equipos porque no querían pasar por bóxes a cambiar de neumaticos con la consiguiente perdida de tiempo, porque en aquella época sino me equivocó las ruedas no se cambiaban.Excepto esa situación, por lo demás había más competencia al haber diferentes compuestos dependiendo de la marca que se utilizaba, y ex lo que deberían hacer que hubiera como dices 2 o 3 marcas de neumaticos para que no haya el monopolio de ahora y los líos con que sí se queja RB o Ferrari porque pirelli beneficia a uno o a otro. Editado 26 de Diciembre del 2013 por JaumeFr Responder
porter Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Ojala volvieran brigestone, michelin y goodyear, y si quiere quedarse pirelli que se quede, pero no creo que nadie las quisiera jajaja. Un saludo Responder
racing gear Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 ya te digo porter, opino lo mismo. Puede q sea un poco off topic pero hoy alas 11 Schumacher a sufrido una caida esquiando en la que se a golpeado con una roca en el casco ya tenido q ser evacuado de urgencia al hospital. Al parecer sufre un traumatismo craneal, por lo visto no es tan grave como muchos dicen pero habra q esperar... Desde luego mala noticia para terminar el año. Un saludo. Responder
racing gear Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Pues al contrario de lo que creia si que es grave ya que llego en coma al hospital y a sido sometido a una itervencion neuroquirurgica. Se encuentra en estado grave luchando por su vida. Animo Michael! Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Aunque no comento mucho en un principio se dijo q estaba grave pero no tanto y que no se temía x su vida, ahora al parecer dicen q esta en coma y muy grave Aquí una noticia relacionada http://www.antena3.com/formula-1/noticias/michael-schumacher-encuentra-herido-sufrir-grave-accidente-esqui_2013122900027.html Animo Schumy Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 29 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Y aquí otra sobre el tema http://www.rtve.es/deportes/20131229/michael-schumacher-estado-critico-tras-accidente-alpes/835261.shtml Fuerza Michael Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
porter Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Animo schumi!!! esta es la carrera mas importante de tu vida y la que de verdad tienes que ganar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.