alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Si ha evolucionado Ferrari del quinto puesto a pasado al séptimo .... Una buena evolución... Que haya quedado 7o en vez de quinto eso no tiene nada q verAdemas como ya dije en este circuito parece q los Williams van mejor x aerodinamica y al llevar tb motor mercedes pero normalmente estan x detrás y por eso este resultado ademas de que en este circuito la posición de salida no es tan influyente como en otros, ni la pole Ademas ferrari no es bueno en qualy y mejora en carrera que es mañana y no hoy Nos vemos mañana en Canadá Que tengan un buen sabado noche. Saludossssssssss Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 7 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Lo que tu digas.... No hay más ciego que el que no quiere ver, hasta el mismo Alonso lo ha reconocido. Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Yo si que lo he visto y reconozco que no han estado bien pero de eso a decir que estan mal y q no han evolucionado xq hayan quedado los Williams delante por lo ya comentado antes pues tampoco Mañana veremos la realidad ya q la carrera es mañana y no hoy Un saludo y buenas noches Buen foro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 7 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 O sea que si en vez que te adelanten dos equipos te adelantan tres ahora es un buen resultado y han evolucionado el coche? Para cagarse y no echar gota. Responder
Arrows Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno tampoco ha mejorado tanto redbull ya q siguen aun bastante distanciados de los mercedes Y ferrari pues si ha evolucionado aunque haya sido menos y no se haya notado al meterse enmedio los Williams en esta carrera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No se que clasificación has visto tu ??? red bull no ha mejorado tanto y Ferrari ha evolucionado .... :lol2: Y es que cada uno ve lo que quiere ver....yo la verdad me quedo con la evolución de Red Bull en vez de la Ferrari, pero si tu prefieres la de los Ferrari, pues nada.....para ti toda.... :huh: Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno tampoco ha mejorado tanto redbull ya q siguen aun bastante distanciados de los mercedes Y ferrari pues si ha evolucionado aunque haya sido menos y no se haya notado al meterse enmedio los Williams en esta carrera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No se que clasificación has visto tu ??? red bull no ha mejorado tanto y Ferrari ha evolucionado .... :lol2: Y es que cada uno ve lo que quiere ver....yo la verdad me quedo con la evolución de Red Bull en vez de la Ferrari, pero si tu prefieres la de los Ferrari, pues nada.....para ti toda.... :huh: Yo no he dicho q redbull no haya evolucionado en ningun momento Nos vemos en Canadá Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Arrows Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Antes de Canada, Ferrari clasificaba a 1 sg de Mercedes, pero hoy con la evolución ha clasificado a 1.000 milésimas.....hombre !!!! buena va la diferencia :acute: :acute: :acute: :acute: Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 O sea que si en vez que te adelanten dos equipos te adelantan tres ahora es un buen resultado y han evolucionado el coche? Para cagarse y no echar gota. No será, pa mear y no echar gota? Y no le han adelantado 2 equipos, solo a sido uno (Williams) Buenas noches y ta mañana. Nos vemos mañana en Canadá Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Arrows Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno tampoco ha mejorado tanto redbull ya q siguen aun bastante distanciados de los mercedes Y ferrari pues si ha evolucionado aunque haya sido menos y no se haya notado al meterse enmedio los Williams en esta carrera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No se que clasificación has visto tu ??? red bull no ha mejorado tanto y Ferrari ha evolucionado .... :lol2: Y es que cada uno ve lo que quiere ver....yo la verdad me quedo con la evolución de Red Bull en vez de la Ferrari, pero si tu prefieres la de los Ferrari, pues nada.....para ti toda.... :huh: Yo no he dicho q redbull no haya evolucionado en ningun momento Nos vemos en Canadá Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Lee bien, he escrito textualmente tus palabras,,,, "red bull tampoco ha mejorado tanto"....que nos conocemos Alagar, y tu sabes dar bien la vuelta a la tortilla, pero aquí ando con pies de plomo y transcribo tus palabras Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Antes de Canada, Ferrari clasificaba a 1 sg de Mercedes, pero hoy con la evolución ha clasificado a 1.000 milésimas.....hombre !!!! buena va la diferencia :acute: :acute: :acute: :acute: Todos han evolucionado, no solo ferrari. En ningún momento he dicho q solo evolucionase Ferrari Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Bueno tampoco ha mejorado tanto redbull ya q siguen aun bastante distanciados de los mercedes Y ferrari pues si ha evolucionado aunque haya sido menos y no se haya notado al meterse enmedio los Williams en esta carrera Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No se que clasificación has visto tu ??? red bull no ha mejorado tanto y Ferrari ha evolucionado .... :lol2: Y es que cada uno ve lo que quiere ver....yo la verdad me quedo con la evolución de Red Bull en vez de la Ferrari, pero si tu prefieres la de los Ferrari, pues nada.....para ti toda.... :huh: Yo no he dicho q redbull no haya evolucionado en ningun momento Nos vemos en Canadá Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Lee bien, he escrito textualmente tus palabras,,,, "red bull tampoco ha mejorado tanto"....que nos conocemos Alagar, y tu sabes dar bien la vuelta a la tortilla, pero aquí ando con pies de plomo y transcribo tus palabras Con lo de redbull no ha mejorado tanto me referia a q no ha mejorado tanto como ha dicho un forero, eso no quiere decir q no haya evolucionado Buenas noches y ta mañana. Que tengas buen domingo Nos vemos en Canadá Buen foro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 7 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Pues si Red Bull no ha mejorado que ha sido capaz de meter un coche con motor Renault entre 4 coches con motor Mercedes pues, explicame lo que es mejorar….. porque yo no lo entiendo. Lo único cierto es la clasificación así que inventate los cuentos que quieras, pero ahí están los resultados Mercedes inalcanzables, Red Bull mejorando poco a poco, Williams metiendose en la pomada con dos pilotos como Bottas y el paquete de Massa, y Ferrari en su línea… antes de mitad de temporada descartandose para la lucha. Responder
Rubio143 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 yo solo sé que Vettle ha quedado a 7 décimas de Rosberg y que desde Vettle hasta Fernando no hay ni 3 décimas, asique no se, ni tanto unos ni tampoco otros......Espero que haya sorpresa en la salida!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 yo solo sé que Vettle ha quedado a 7 décimas de Rosberg y que desde Vettle hasta Fernando no hay ni 3 décimas, asique no se, ni tanto unos ni tampoco otros......Espero que haya sorpresa en la salida!!!! 1 décima en F1 es un mundo así que no esperes mucho en la salida.... Responder
Rubio143 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 yo solo sé que Vettle ha quedado a 7 décimas de Rosberg y que desde Vettle hasta Fernando no hay ni 3 décimas, asique no se, ni tanto unos ni tampoco otros......Espero que haya sorpresa en la salida!!!! 1 décima en F1 es un mundo así que no esperes mucho en la salida.... algo de acción joerrrrr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.