racing gear Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Lotus comfirma q no asistira a los test de Jerez. Al parecer no tiene el coche listo (ademas de q les falta por pasar uno de los crash test) y prefiere no rodar y limitarse a observar y seguir desarollando el coche en fabrica. Se hablaba de que Reanult no tenia del todo lista la unidad de potencia por lo q a lo mejor deriva de esto la decision, veremos q ocurre con RB. Que ganas de que esto empieze.... Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Para cuando los test? Aunque sean solo test ya hay ganas q aún quedan mas de 2meses de espera para la 1a carrera del año y espero el cambio en la f1 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
racing gear Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Los de Jerez el 28 de enero, y los de Bahrein a finales de febrero creo. Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Gracias Racing gear Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
1.8T Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Dorsales para la próxima temporada: # Driver1 (5) Sebastian Vettel Red Bull-Renault3 Daniel Ricciardo Red Bull-Renault6 Nico Rosberg Mercedes7 Kimi Raikkonen Ferrari8 Romain Grosjean Lotus-Renault11 Sergio Perez Force India-Mercedes13 Pastor Maldonado Lotus-Renault14 Fernando Alonso Ferrari17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari19 Felipe Massa Williams-Mercedes20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari22 Jenson Button McLaren-Mercedes25 Jean-Eric Vergne Toro Rosso-Renault26 Daniil Kvyat Toro Rosso-Renault27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes44 Lewis Hamilton Mercedes77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Sino me equivoco falta Max Chilton o asi de Marussia y los dos de Caterham para dar su dorsal, el dorsal 5 de Vettel seria el definitivo cuando no sea campeon y por eso ahora este 2014 llevara el 1 Responder
1.8T Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) John Button, padre del piloto de F1 Jenson Button, ha muerto a los 70 años de un ataque al corazón. Durante los últimos 15 años, el inglés ha gozado de gran popularidad en el paddock de F1 por su extrovertido carácter y su inconfundible sonrisa. John asistía a los Grandes Premios para apoyar cada uno de los resultados que lograba su hijo en la máxima categoría del automovilismo. La pasión de John Button por el deporte de motor ha estado presente durante toda su vida, ya que compitió con éxito en el Rallycross durante los años 70. D.E.P. http://www.f1aldia.com/21938/muere-john-button-padre-jenson-button-infarto-corazon/ Editado 13 de Enero del 2014 por 1.8T Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 D.E.P x John Button Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
1.8T Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Vuelve Ron Dennis a McLaren Uno de los posibles requisitos de Alonso para volver en 2015... Responder
racing gear Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pues si, veremos ahora si esto entierra definitivamente las posibilidades de que Alonso vaya alli en 2015, y veremos si esto no acerca a Brawn a Mclaren... Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Nueva info. Pirelli proveedor de neumáticos hasta 2016 Bernie eclestone fuera del consejo de f1 por sus problemas judiciales Y aquí las fechas de las presentaciones de los coches y de los test de Jerez y Bahrein. Lotus no presentará su coche x ahora ni participara en los test de Jerez Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Toro Rosso presentará su coche en Jerez tb el día 27 enero Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Arrows Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias por la info, Alagar Responder
racing gear Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 ya estan comfirmados los 3 equipos q pelearan por entrar en la F1 2015, seran Stefan GP, Colin Kolles y Gene Haas. Gracias por la info Alagar, solo un apunte, lo que pasara con el viejo Bernie sera q se le va a supervisar por parte del consejo, es decir en la practica seguira mandando igual. En una semana arrancan los motores!!! P.D. tenemos A3 media (y por desgracia Lobato) para otros dos años mas. Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias x el apunte Racing gear. Yo sabia lo del equipo Gene Haas q algo había leído Y de nada Arrows y Racing gear Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.