MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 a ver si Ferrari encuentra el camino de una vez! Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esperemos que si. Mañana empiezan las pruebas en jerez y estos dias veremos alguna pista Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que se centren en encontrar un Ferrari competitivo en circuito y dejen la calle un poco de lado. Seguro que este año van mejor y mi paisano puedo hacer algo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esperemos que si. Mañana empiezan las pruebas en jerez y estos dias veremos alguna pista Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II lo emitiran en algun sitio?? o simplemente nos conformaremos con los resumenens de las notciiaas? Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esperemos que si. Mañana empiezan las pruebas en jerez y estos dias veremos alguna pista Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II lo emitiran en algun sitio?? o simplemente nos conformaremos con los resumenens de las notciiaas? Sería interesante Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esperemos que si. Mañana empiezan las pruebas en jerez y estos dias veremos alguna pista Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II lo emitiran en algun sitio?? o simplemente nos conformaremos con los resumenens de las notciiaas? Sería interesante Sent using Tapatalk With my Rns-E lo mas importante es ver como llegan al inicio de temporada, ahora los primeros test no podemos ver realmetne el potencial del coche, ya que lo k hacen es probar diferentes configuraciones y piezas y sobre todo la resistencia del coche. saludos. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esperemos que si. Mañana empiezan las pruebas en jerez y estos dias veremos alguna pista Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II lo emitiran en algun sitio?? o simplemente nos conformaremos con los resumenens de las notciiaas? Sería interesante Sent using Tapatalk With my Rns-E lo mas importante es ver como llegan al inicio de temporada, ahora los primeros test no podemos ver realmetne el potencial del coche, ya que lo k hacen es probar diferentes configuraciones y piezas y sobre todo la resistencia del coche. saludos. Siempre nos podemos hacer una idea, y sobretodo, quitar el mono Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esperemos que si. Mañana empiezan las pruebas en jerez y estos dias veremos alguna pista Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II lo emitiran en algun sitio?? o simplemente nos conformaremos con los resumenens de las notciiaas? Sería interesante Sent using Tapatalk With my Rns-E lo mas importante es ver como llegan al inicio de temporada, ahora los primeros test no podemos ver realmetne el potencial del coche, ya que lo k hacen es probar diferentes configuraciones y piezas y sobre todo la resistencia del coche. saludos. Siempre nos podemos hacer una idea, y sobretodo, quitar el mono Sent using Tapatalk With my Rns-E ya va quedando menos,!! tengo mcuhas curiosidad con los turbos, y sobre todo ver la fiabilidad! Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Alguna pista con estos test tendremos. Yo lo sigo online pero no a traves de video sino los datos, lo veo a traves de la página f1tests.info o la de carandriver Al parecer según dicen y visto a Ferrari y sauber sus pontones, los motores Ferrari no necesitaran de mucha refrigeracion Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
racing gear Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Aqui dejo una foto del morro del Sauber y tambien las de la presentacion del Toro Rosso Responder
Arrows Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hay alguna forma de ver en video alagar ??? El año pasado a parte de thef1 había una pagina que daba los tiempos en directo e instantáneos,,,pero no me acuerdo??? alquien sabe de que pagina hablo ??? Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Puede ser la de f1test que comentaba antes Arrows? Se parecen bastante los morros del sauber y del toro Rosso En video no lo se, no creo que la cadena de antena 3 que hace los entrenamientos antes de una carrera lo hagan. Por internet no se de ninguna web que los retransmita Yo lo veo como dije x esa web y la de carandriver Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 27 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Pues si, creo que es esa Alagar, en unos minutos conectamos con la TurboF1 2014......EMPEZAMOS !!!!! :clap: Gracias por la info. Editado 28 de Enero del 2014 por Arrows Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 De nada arrows. Hoy veremos el toro rosso que se presentó ayer y a redbull y Mercedes Mercedes y Ferrari por ahora en el morro se parecen bastante. Redbull otro morro diferente al resto y bastante parecido al del pasado año Ya comienza en si la f1 2014 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.