aldsa Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenos dias. Ayer me dispuse a cambiar la luz de la guantera por una de led y creo que pude hacer un corto porque ahora no me funcionan las luces de interior plafon lelantero con luces de lectura y trasero. Me gustaria saber donde se encuentran los fusibles y que fusible podria ser el que esta dañado para poderlo cambiar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si mal no recuerdo es uno de 30 ah que esta en el lateral del salpicadero, de todos modos rebuscando en el foro yo en su momento encontre el fusible exacto. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues si.. recordaba mal es de 20... aqui te dejo el enlace donde viene la informacion. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258323-ayuda-luz-interior-no-funciona/page-2?hl=%2Bguantera#entry3865538 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldsa Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchísimas gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 A mandar... "pa" eso estamos jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.