megacoupe Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Buenas, acabo de pasarle el vag-com a mi coche en conce oficial y no ha dado ningun problema, como me voy a acercar al CDV de Madrid en breve me pregunto si hay una gran diferencia entre esta prueba y el dsm que realizan alli: En la diagnosis de sistemas mecánicos se revisan los sistemas básicos del vehículo que garantizan una conducción segura. La prueba incluye la verificación de los siguientes sistemas: alineación, sistema de frenos, centralita electrónica (lee e identifica los códigos almacenados en las unidades de mando electrónicas del vehículo: Inyección, ABS, ESP, control de tracción, Airbag.) junto con una revisión de los órganos mecánicos vitales del vehículo. Saludos y espero vuestra respuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.