titobruni10 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas, me gustaría saber si existe este pomo sline, pero en 5 velocidades, ya que no lo encuentro por ningún lado. De no existir ¿cual me recomendáis de 5 velocidades que tenga cromados?, el del s3 también es complicado encontrarlo con 5v (además entiendo que de encontrarlo no es original) Chaos! Editado 25 de Noviembre del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo en el mío puse el del A3 8l con referencia 8L0863278BN RMD 5velocidades Original Audi, precio en concesionario hace unos meses: 37,66 Para adaptarlo, debes de aprovechar, la moldura de plastico, del antiguo, que encaja con la base (me refiero a una moldura interior de plástico grapada, y señalada con la flecha) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Gracias, si ojee el brico hace unos días, lo que ocurre es que ese pomo es "parecido" al que tengo, buscaba otro cambio, aunque no lo descarto por precio. Por que esos 37,66 euros ¿es solo el pomo, o incluye el cuero (la bolsa que ahora mismo no me sale el nombre)? Editado 25 de Noviembre del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 El precio en concesionario oficial incluye todo. Hasta el chico de recambios, se extrañó de lo "barato" que era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) se llama fuelle vecino y si es barato si,,sera que es por ser de 8L Yo personalmente para poner ese me quedo con el que tengo pues solo cambia el perforado ,,pero para gustos estan los colores... Saludos Editado 25 de Noviembre del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone a3 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 me podreis decir el precio para un a3 8p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 me podreis decir el precio para un a3 8p El mío es un A3 8P (sportback) y ese que he puesto arriba era el precio. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 me podreis decir el precio para un a3 8p deberías adaptar el cerquillo tuyo al cuero+pomo que compres del 8L.. fácil y económico.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone a3 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 gracias y lo siento pero no dige que era 6 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título) Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título) Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor? s2 Poco brico te hace falta de todos modos jejeje Es muuuy fácil. Yo se lo cambié al mio (6v) pero por vicio, el que tenía era igual pero este estaba nuevito !!! jajajajaaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título) Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor? s2 Poco brico te hace falta de todos modos jejeje Es muuuy fácil. Yo se lo cambié al mio (6v) pero por vicio, el que tenía era igual pero este estaba nuevito !!! jajajajaaja Saludos Jejeje, ya lo compré,… llega hoy o mañana. 37€ (mi conce si que ha debido actualizar su Etka) Veo que tienes un restyling, verdad? lo digo por el aluminio de alrededor de la palanca… el mío es exactamente igual. Lo único que me preocupa es como sacar el cuero para arriba, y después la grapa... Vi un post en el foro A4, que parece ser el del que habla Moncho. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título) Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor? s2 Poco brico te hace falta de todos modos jejeje Es muuuy fácil. Yo se lo cambié al mio (6v) pero por vicio, el que tenía era igual pero este estaba nuevito !!! jajajajaaja Saludos Jejeje, ya lo compré,… llega hoy o mañana. 37€ (mi conce si que ha debido actualizar su Etka) Veo que tienes un restyling, verdad? lo digo por el aluminio de alrededor de la palanca… el mío es exactamente igual. Lo único que me preocupa es como sacar el cuero para arriba, y después la grapa... Vi un post en el foro A4, que parece ser el del que habla Moncho. S2 No, Es prerestyling .. pero creo que tanto uno como otro si son Sline traen el acero pulido ese ... jeje Nadaaaa tranqui !! la grapa nada y sacarlo ahora mismo de memoria no me acuerdo si es desde delante o desde detrás .. pero bueno, muy muy muy sencillo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vengo del conce y ya lo tengo. Después de comer intento desmontar… pero he probado a quitar el guardapolvos de la consola, y está duro… no sabría por dónde empezar! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Vengo del conce y ya lo tengo. Después de comer intento desmontar… pero he probado a quitar el guardapolvos de la consola, y está duro… no sabría por dónde empezar! s2 tiene unas pestañas en los lados las cuales liberalas primero de un lado y despues del otro...Si es cierto que esta duro pero hazlo asi que te sera mas facil sacarlo primero un lado luego el otro............eso el fuelle para quitar el pomo coge unas buenas estenazas y corta la arandela que lo rodea y aguanta el pomo . al poner el pomo pon la arandela nueva previamente comprada con el pomo pon la arandela y pelizcala hasta que quede totalmente fija Suerte Editado 28 de Noviembre del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.