sergy Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/ y buscando y buscando lo encontre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Gracias Sergy! me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca. Alguna idea? s2 Editado 28 de Noviembre del 2013 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Adjunto foto de lo que necesito cambiar/quitar.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 yo la verdad que en eso no te sabria decir... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ya está… pues yo "apalanqué" con un destornillador… fue difícil… jod**... En fin, ahora está listo, pomo nuevo Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Gracias Sergy! me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca. Alguna idea? s2 Ostras, perdona por no conectarme antes ... En mi caso no desmonté el fuelle ni nada ... le puse el del nuevo también. Lo que cambié fué solo el marquito de abajo de plastico que viene con grapas. Quité el marco del 8L y le puse el marco del 8p ... De todos modos si ya amañaste de lujo !! Ahora queremos una fotillo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pero que vicio de fotos! jajaja Estoy sorprendido de que hayas podido adaptar el fuelle al marco… la verdad es que el tamaño si que es distinto… y aunque yo también lo pensé, no me atreví. La foto mañana! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Gracias Sergy! me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca. Alguna idea? s2 Ostras, perdona por no conectarme antes ... En mi caso no desmonté el fuelle ni nada ... le puse el del nuevo también. Lo que cambié fué solo el marquito de abajo de plastico que viene con grapas. Quité el marco del 8L y le puse el marco del 8p ... De todos modos si ya amañaste de lujo !! Ahora queremos una fotillo !! Así lo hice yo también, da un poco de trabajo, por que no son iguales los marcos de plástico, pero así queda todo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pero que vicio de fotos! jajaja Estoy sorprendido de que hayas podido adaptar el fuelle al marco… la verdad es que el tamaño si que es distinto… y aunque yo también lo pensé, no me atreví. La foto mañana! s2 Pues si .. de hecho es muy sencillo ... porque no me dió tiempo, que sinó te rompía mas la cabeza y acababas haciendolo igual jejeje :db: Gracias Sergy! me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca. Alguna idea? s2 Ostras, perdona por no conectarme antes ... En mi caso no desmonté el fuelle ni nada ... le puse el del nuevo también. Lo que cambié fué solo el marquito de abajo de plastico que viene con grapas. Quité el marco del 8L y le puse el marco del 8p ... De todos modos si ya amañaste de lujo !! Ahora queremos una fotillo !! Así lo hice yo también, da un poco de trabajo, por que no son iguales los marcos de plástico, pero así queda todo nuevo. Efectivamente !! Queda todo nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Pues aquí está la foto. Yo de momento lo dejo así… ya he forzado la pieza de plástico y no quiero que se estropee más. Además, el fuelle nuevo es algo más tirando a un gris más que a negro, y cantaba un poco. En la foto podéis ver que el pomo es algo más clarito que el fuelle... En fin, así se queda. s2 Editado 29 de Noviembre del 2013 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ha quedado perfecto, además el fuelle está en perfecto estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 La verdad es que cuido el coche… pero mañana cumple 5 añitos y ya estoy en los 160mil km!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ha quedado perfecto, además el fuelle está en perfecto estado. + 1 Te ha quedado de lujo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) los fuelles y pomos(el conjunto) del a1 son plug&play para el a3 8p es quitar uno y poner otro y tienes mas variedad para encontrar un sline de 5v q son difíciles de encontrar, aunque si yo tuviera que cambiar el pomo y fuelle(el conjunto) pondría este del a1 que como ya he dicho es quitar uno y poner otro, para el a3 8p, salu2. Uploaded with ImageShack.us Editado 2 de Diciembre del 2013 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Es chulo… pero mi A3 no lleva nada en rojo… por no decir nada SLine... me quedo con el que puse... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.