Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Si no quieres poner la arandela q trae el pomo , ponle una brida d plastico... Yo siempre la he puesto asi por si me canso del pomo ponte y veras q es muy facil..es verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Torvic, pero ya está colocada! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si no quieres poner la arandela q trae el pomo , ponle una brida d plastico... Yo siempre la he puesto asi por si me canso del pomo ponte y veras q es muy facil..es verlo Andamos a dormir o que !!! Jajajjaajaja Donde va el tema !! Jeje Ya casi lo tiene gastao xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Otra opción y la verdad creo que no está mal ese pomo del A1, porque en A3 sigo sin encontrar ni el s3 ni el sline en 5v. Puestos a pedir ¿no tendrías referencias, precios, y sabes si solo lo hay con costuras rojas? Editado 3 de Diciembre del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Otra opción y la verdad creo que no está mal ese pomo del A1, porque en A3 sigo sin encontrar ni el s3 ni el sline en 5v. Puestos a pedir ¿no tendrías referencias, precios, y sabes si solo lo hay con costuras rojas? Pomo Sline 5v (sería el del 8L pero se puede colocar en el nuestro) REF: 8L0863278BNRMD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 yaya pero es que ese es casi igual al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 En la balanza "estética-precio" es imbatible... Cualquier otra cosa "guai" pasa de 100€ (creo) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 pues para mi el mas bonito es el sline del restiling de 5 marchas que tengo yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 A mi también me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Desde luego,... pero cuál es el valor de ese pomo? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo lo encontré en ebay por 40€ nuevo con costuras blancas de un particular pero ya no lo vende... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Vaya, entonces... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues ese pomo me gusta! referencia no tenéis verdad? una pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 En ebay lo visto en la tienda esa q tiene monton de cosas tunning nose que pero es mas caro y no tienen las costuras blancas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.