titobruni10 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Samu el que tu montas es uno de los que ando buscando, pero nada........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-OEM-S-Line-2010-Gear-Shift-Knob-A3-S3-8P-Sportback-5or6-Speed-/110865778530?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-A1-Q3-Ambition-genuine-6-speed-ALU-dotted-shift-knob-schaltknauf-/321181504838?pt=Other_Vehicle_Parts&hash=item4ac7e8d546 ES ESTE ENCONTRADO!!! Editado 11 de Diciembre del 2013 por Samu lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ya, pero son 100 dólares, más gastos,... y lo que te va a jod** las Aduanas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ese es el pomo que yo llevo , lo único que el mío no es perforado por que viene de un ambition sin sline , y la verdad es que me encanta el diseño que tiene. Un saludo !! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 ¿Entonces la arandela que sujeta el pomo al quitar el de fabrica se rompe? ¿Hay que poner otra o se utiliza una brida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 ¿Entonces la arandela que sujeta el pomo al quitar el de fabrica se rompe? ¿Hay que poner otra o se utiliza una brida? El propio pomo nuevo, por lo menos, el comprado en concesionario, trae esa abrazadera, que se debe de apretar con unos alicates Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 ¿Entonces la arandela que sujeta el pomo al quitar el de fabrica se rompe? ¿Hay que poner otra o se utiliza una brida? El propio pomo nuevo, por lo menos, el comprado en concesionario, trae esa abrazadera, que se debe de apretar con unos alicates Los de ebay tambien traen la arandela(al menos en el pomo s3),,sino solo es coger una con tornillo como las que llevan los tubos de butano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 muchas gracias a los 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 de las 6/7 veces que he cambiado de pomo en mis coches ((del grupo vag)) siempre he puesto como abrazadera una brida de plástico bien ajustada para que cuando quiera quitar de nuevo el pomo , corte y a volar... de todas formas no se mueve ni un milímetro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Lo que dice Victor es lo mejor, poner un precinto plastico facilita sacar el pomo a futuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) http://vag-navisystems.com/interior-audi/1467/audi-a3a1q3-s-line-pomo-original-alu-manual-6-velocidades-20/753 Después de un tiempo, y decidir que por el momento me quedo con el coche, retomo el tema. ¿Me podríais decir la referencia del pomo new sline en 5velocidades? Es que van a tratar de conseguírmelo pero les hace falta la referencia. Sería el del link pero en 5v. Editado 20 de Febrero del 2014 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 http://vag-navisystems.com/interior-audi/1467/audi-a3a1q3-s-line-pomo-original-alu-manual-6-velocidades-20/753 Después de un tiempo, y decidir que por el momento me quedo con el coche, retomo el tema. ¿Me podríais decir la referencia del pomo new sline en 5velocidades? Es que van a tratar de conseguírmelo pero les hace falta la referencia. Sería el del link pero en 5v. buhh miedo me da,,nuevas modiss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas75 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Ya, pero son 100 dólares, más gastos,... y lo que te va a jod** las Aduanas. s2 Perdon por el off topic pero estando dentro de la comunidad europea tienen que pagar aduanas ? Mi consulta es porque quería comprar algo en ebay Alemania y enviarlo a Grecia ó a España para que me lo traigan a Argentina, puede tener impuestos de aduanas estas compras ? Gracias, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Las compras entre países miembros de la Comunidad Europea no pagan aduanas, si te lo llevan después a Argentina no tienes que pagar impuestos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.