sejo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos tengo un problema en mi caja de cambios s tronic.haber si alguien me puede ayudar..soy del foro a4 b8. De vez en cuando me sale en la pantalla de fis esto de que puede ser?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) aunque se ve borroso, parece que pone "averia en el cambio se puede seguir conduciendo con limitaciones" si pones esta misma frase en google, te aparecerá un enlace a otro foro donde se habla de esto desde hace tiempo verás que hablan de fallo en la "mecatrónica" (electrónica que controla el cambio) yo llevaría el coche al concesionario y lo haría mirar y si lo tienes en garantía con más razón espero que no sea nada Editado 25 de Noviembre del 2013 por upapeto Responder
sejo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias eso mismo pone.mañana ya se lo llevo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 No hay de que, para eso estamos Ya nos dirás lo que te dicen Responder
AudiSportB Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Lamentablemente es una falla "algo común" en los s tronic, tal como te comento el compañero, es un fallo de la mecatronica , te dejo una imagen de la pieza (lee la página 36) http://www.slideshare.net/jcarrey/429-audi-q5-grupos-mecanicospdf Responder
sejo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muchas gracias ahora mismo me voy a audi.menos mal que tengo garantia.eso hay que sacar la caja de cambios?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muchas gracias ahora mismo me voy a audi.menos mal que tengo garantia.eso hay que sacar la caja de cambios?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk no lo sé seguro, prero creo que no, me parece que es independiente, es solo electrónica, no mecánica pero si hay alguien más experto, que te conteste Responder
sejo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Acabo de venir de audi y el tema es el siguiente. Me dicen que le van a cambiar la mecatronica y tema solucionado.ya os comentare haber como va .saludos y gracias upapeto y audisportb Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Acabo de venir de audi y el tema es el siguiente. Me dicen que le van a cambiar la mecatronica y tema solucionado.ya os comentare haber como va .saludos y gracias upapeto y audisportb Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Me alegro que te lo solucionen, ya nos contarás como va. Por cierto, ¿a cuantos kms te ha pasado? Responder
sejo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Tiene ahora mismo 23000 y poco Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
upapeto Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Tiene ahora mismo 23000 y poco Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalkok, ok, ya nos contarás Responder
sejo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno el tema ya esta areglado o eso parece.le cambiaron la centralita del cambio por ahora ningun fallo.felices fiestas a todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.