tonib5 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) buenas a todos este ya es el terer audi que tengo y que me encanta queria informacion para darle mas alegria como unn intercooler valbula de descarga y si se le podria instalar un turbo de s3 sin acer muxas modificaciones.gracias un saludo a se trata de un b5 avant 180cv quattro Editado 25 de Noviembre del 2013 por tonib5 Responder
tonib5 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 algun consejo de alguien Responder
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Demasiada prisa tiene usted !!! Reprográmalo !!! Responder
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 o compra otro Responder
tonib5 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 no son prisas ya e tenido coches que anden pero este es un capricho que me a costado conseguir en tan buen estado estoy con la carroceria pues lleva puesto trasera de rs4 y me gustaria mejorar las prestaciones Responder
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 bienvenido. No creo que te cueste mucho montar un k04 de s3 y de intercoolers hay muchos específicos para éste motor. Es un tema bastante comentado y yo he visto alguno montado, así que no creo que te cueste mucho encontrar información al respecto. De momento yo creo que con una reprogramación ganarías bastante Responder
elgrajo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ni con un intercooler más grande ni con una válvula de descarga nueva vas a ganar nada ni de potencia ni de aceleración si no reprogramas o cambias turbo. Hay varios temas sobre como potenciar los 1.8t por el foro, puedes empezar por leerlos y luego si tienes más dudas pues preguntas. Un saludo y bienvenido. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Trasera rs4? No estarían mal unas foticos... Pasos de rueda y puertas? Como te dicen, si quieres potenciar, a parte de haber info por aquí, lo que vas a necesitar es admisión, turco, intercooler y escape. Junto con la electronica., obviamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.