bober Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 hola a todos ,no me funciona el control de velocidad,porq puedes ser,algun fusible... saludos roberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Fusible o la propia palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, Revisa también el interruptor de pedal de freno y/o embrague, es un fallo bastante común. Aunque lo mejor en estos casos es pasarle el vag y vas a tiro fijo. Editado 25 de Noviembre del 2013 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bober Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 hola a todos lo 1 q voy hacer es cambiar el fusible,q tipo de fusible y cual es que tengo q cambiar,no tengo ni idea,luego tengo q comprar un vag me han mandado un correo par comprar este vag de china aliexpress.com 2013 new reléase vag-12-10-3-gag 12-1-gag-12-10-car diagnostiro. q os parece . saludos rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpedroql Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola, a mi me ha pasado hace poco y era el conmutator del pedal del embragüe. En un concesionario audi que querian cobrar 85 € con descuento y en otro son 57 € con el conmutador que son 19 €. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bober Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 alguien me puede indicar q tipo de fusible y cual tengo q cambiar,para ir eliminando cosas . gracias saludos roberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.