skizo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos! Recientemente he adquirido un A4 2.5TDI Quattro del 98 y ya le estoy haciendo cositas, si tengo dudas os preguntare!! ? de momento voy leyendo todo lo k hay respecto a mi modelo Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club skizo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto lo tengas en forma y que nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
skizo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hoy mismo he acabado de cambiar el termostato,con mucha paciencia se puede hacer sin sacar la distribucion,pero con muchaaaa pacienciaaa!!! aki van dos fotos de mi joya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.