zZarZiLLoSs Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 http://lubricantes-online.com/CASTROL-MAGNATEC-SAE-5w-40-C3 Existir existe y a buen precio. Pero solo los aceites con grado 30 cumplen la norma de "economía de combustible" si no me equivoco, que alguien me corrija si no es así... Con un cambio de filtro 4L se quedarian corto, habria que coger el de 5L. Recientemente he cambiado el mio y se lo ha tragado todo. Saludos. Responder
fosgate Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Hola, he encontrado en la página que ahora viene con viscosidad 0w30, sabeis si audi lo recomienda.... http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0524 Editado 20 de Octubre del 2014 por fosgate Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Hasta lo que yo se en el tema de aceites, en mi caso realizo el cambio del aceite cada 15.000Km por lo que utilizo estos identificativos para la eleccion: 505.00 ==> sin DPF 505.01 ==> con DPF http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/102051N Todos los que incluyen la normativa 507.00 son para uso DPF de larga duracion (30.000Km) Igual este equivocado ... si es asi corregidme por favor. Gracias. Editado 20 de Octubre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
fosgate Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Y luego éste http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/838751N Y lo de que Helix se monta en fábrica, En el tapón de llenado pone castrol......, publicidad o recomendación. Editado 20 de Octubre del 2014 por fosgate Responder
quattro x quattro Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Bueno, 15000 km con el 0w40 y queda demostrado que los milagros no existen. También me ha consumido aceite, menos, pero ha consumido. Ya no se si ha sido menos por el aceite o porque el motor se ha ido ajustando (ahora tiene 30000) Lo que si he notado es bajada de consumo de gasolina, pero tampoco se si será por el aceite o por ajuste. Ha bajado 0,5 litros a los 100 Responder
quattro x quattro Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Otro cambio de aceite con Mobil1 0-40W (45000 km) y esta vez sí que no he notado consumo de aceite: ha llegado al cambio casi en el máximo. Responder
Necc Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Interesante saberlo, gracias. También comentas que tal vez consuma menos con este aceite, si ya es más suave funcionando sería la repera... habrá que probarlo. Responder
Logitech Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, he encontrado en la página que ahora viene con viscosidad 0w30, sabeis si audi lo recomienda.... http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0524 es el que audi esta poniendo actualmente en casa oficial. 0w30 de shell Responder
Logitech Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Y luego éste http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/838751N Y lo de que Helix se monta en fábrica, En el tapón de llenado pone castrol......, publicidad o recomendación. Motul le da mil patadas a cualquier aceite, por lo menos es mi manera de pensar. un saludo Responder
tengounaduda Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Ese "0W" no tiene por qué ser mejor. El motor en frío tiene unas holguras determinadas. Si el fabricante ha previsto que con una viscosidad determinada en un sitio donde hace una temperatura de entre tantos y tantos grados es probable que un aceite con menor viscosidad en frío proteja menos el motor que uno con la viscosidad recomendada. Y por supuesto el consumo de aceite hasta que alcanza la temperatura de servicio es mayor. Si el aceite recomendado es 5w30 para ciclos long lige ó 5w40 para ciclos normales yo usaría esas dos viscosidades. El tema es que el 5w30 es bajo en cenizas y 100% sintético. A cambio consumes más aceite. El 5w40 no sabía que había bajo en cenizas, no es 100% sintético aunque lo ponga en la etiqueta de la lata -o al menos que yo sepa no hay con esas viscosidades 100% sintético, a lo mejor me equivoco-. Yo he hecho el cambio contrario, he pasado a 5w30. Me está gastando "un poco demasiado", quiero pensar que es porque quedan restos del limpiador que eché antes del cambio, si sigue ese proceso de consumo haré un ciclo "normal" de 15.000km y lo volveré a cambiar por uno 5w40 "low saps". No sabía que existían 5w40 "low saps", mi mayor miedo era precisamente esas cenizas y el DPF, si hay esa viscosidad que cumpla las especificaciones de vw y bajo en cenizas respiro más tranquilo. Dichosos aceites. Responder
PERRY RS Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola yo tengo 5w30 y le hice el cambio de aceite con 29000 y en el marcador de la pantalla me indicaba a tope en ningun momento e visto bajar un pelo la barra, es normal? no hay otra forma de comprobarlo? Responder
Logitech Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Ese "0W" no tiene por qué ser mejor. El motor en frío tiene unas holguras determinadas. Si el fabricante ha previsto que con una viscosidad determinada en un sitio donde hace una temperatura de entre tantos y tantos grados es probable que un aceite con menor viscosidad en frío proteja menos el motor que uno con la viscosidad recomendada. Y por supuesto el consumo de aceite hasta que alcanza la temperatura de servicio es mayor. Si el aceite recomendado es 5w30 para ciclos long lige ó 5w40 para ciclos normales yo usaría esas dos viscosidades. El tema es que el 5w30 es bajo en cenizas y 100% sintético. A cambio consumes más aceite. El 5w40 no sabía que había bajo en cenizas, no es 100% sintético aunque lo ponga en la etiqueta de la lata -o al menos que yo sepa no hay con esas viscosidades 100% sintético, a lo mejor me equivoco-. Yo he hecho el cambio contrario, he pasado a 5w30. Me está gastando "un poco demasiado", quiero pensar que es porque quedan restos del limpiador que eché antes del cambio, si sigue ese proceso de consumo haré un ciclo "normal" de 15.000km y lo volveré a cambiar por uno 5w40 "low saps". No sabía que existían 5w40 "low saps", mi mayor miedo era precisamente esas cenizas y el DPF, si hay esa viscosidad que cumpla las especificaciones de vw y bajo en cenizas respiro más tranquilo. Dichosos aceites. como e comentado creo que antes. Audi-casa-ladrones, están metiendo 0w30 para todos sus motores y ahora ponen SHELL Responder
Anmarfer Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Hola yo tengo 5w30 y le hice el cambio de aceite con 29000 y en el marcador de la pantalla me indicaba a tope en ningun momento e visto bajar un pelo la barra, es normal? no hay otra forma de comprobarlo? Tienes que abrir el capó de motor y con el motor en marcha para que te marque el nivel de aceite real ,en el display del MMi ,sinó siempre te marcará lleno Responder
PabloRamonMG Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola yo tengo 5w30 y le hice el cambio de aceite con 29000 y en el marcador de la pantalla me indicaba a tope en ningun momento e visto bajar un pelo la barra, es normal? no hay otra forma de comprobarlo? Tienes que abrir el capó de motor y con el motor en marcha para que te marque el nivel de aceite real ,en el display del MMi ,sinó siempre te marcará lleno jajaja madre mia...de lo que se entera uno!!! siempre con el capó bajado y la verdad que para los 207.000 que tengo ya, sólo me ha consumido unos 200ml en el verano y porque fueron unos 3.500 km en 15 días (cargado, regimen de 2300/2400 rev durante mucho tiempo y calor del sur de España). De todas formas yo le metí la varilla de aceite y así lo veo manualmente. Responder
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