macs9999 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 en el conce no tiene ninguno disponible dicen que tiene que ser un 3.0 pero claro yo quier donde puedo dirigirme para probar unoo probar el que voy a comprar Responder
pagka Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Buena pregunta......cuando lo sepas voy. Es una pena que me pueda quedar con las ganas de comprarlo por no poder probarlo. Aunque en las revistas dicen que va muy bien, me da un poco cangui gastarme esa pasta en un coche "discreto" de prestaciones. Me gustaria el multitronic , y con algunas chorradas (necesarias en este coche ) son casi 7 kilos. 7 kilos * 140 cv =No me atrevo. Responder
macs9999 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 En audi España me dijeron que en el concesionario, pero el conceionario diicen que no tienen para pruebas ,nose , el 1.9 iba bien y este dicen que etambien, yo creo que audi no se la juega y este motor no sera de 140, el passat lo va a sacareste motor co 170cv, imagino que ira tocado electronicamente y no bajara de 160, no se la puede jugar, ya que es su mejor coche(el mas equilibrado), audi mira mucho el marketing Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 ¿De donde eres? En Madrid está el Audi Forum, al que puedes ir mediante concesionario.. El de Vallehermoso Wagen me dijo que si quería ir... Responder
macs9999 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 si soy de madrid y conozco lo de audi forum pero el conce no me dijeron nada, simplemente que no tenian Responder
Apollo28 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 El Passat también tendrá el TDI de 140cv, y para algunos mercados el de 105cv, aunque éste no sé si llegará a España. Responder
LEGRAN Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 yo queria probar el 3.2 fsi quattro y no lo tenían en ningún lado, pero me ofrecieron (en Bilbao y en el Audiforum) probar el 3.0 tdi , que debe ser el coche que quieren vender ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.