Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Una vez recuperado mi vehiculo de un robo solo me han entregado una llave-mando del mismo. Este no abre ni cierra a distancia el vehiculo. Tengo el cable vag com recien llegado y lo he instalado. Tengo la duda de si con una llave que es la que meto al contacto y le doy para trabajar con el vag com se podria poner para que fuera la apertura y cierre centralizado. Otra duda. Alguien sabe donde conseguir una llave-mando con transponder en blanco para casarla. Gracias y felicidades por le grandioso foro.

Publicado

Me robaron el coche y todas las llaves y mandos. Encontraron el coche y tuve k pedir una llave con mando en la audi. Esta es la unica k tengo y no abre ni cierra a distancia. Las k me robaron si abrian y cerraban a distancia

Publicado

Solo tienes que casar el mando de la llave ! Y si quieres una segunda llave con mando, te aconsejo un desguace. El transponder no tiene porque ser nuevo, puedes casarlo con tu cuadro tranquilamente, simpre y cuando tengas el codigo pin del mismo !

Publicado

Casar el mando con la llave. Necesito el login code del cuadro? Se puede hacer con una llave? Gracias

Publicado

Perdon. Entiendo k una cosa es casar el mando k no tiene nada k ver con el inmo y otra cosa es casar la llave, verdad?. Con el vag com entro en el mod 35 ya k mi coche es del 99 restyling a4 b5. No hay k meter hay ningun login?. Puede ser k con un mando con llave solo no se pueda casar? Ayudaaaa

Publicado (editado)

Me sale estopost-38756-0-08757500-1385810580_thumb.jpg ke hago?

Editado por torrebasetes
Publicado

Al numero que sale en la codificacion le he sumado lo que pone en pantalla y na

• 7 meses más tarde...
Publicado

asi no se casa..................... se hace con la llave de contacto pero necesitas 2 llaves para poder casar el mando................. busca en bricos...

Publicado

Y el reflote del mes es para............

asi no se casa..................... se hace con la llave de contacto pero necesitas 2 llaves para poder casar el mando................. busca en bricos...

Jaja, te 'ansias' con la sabiduría y tras unos meses fuera de estos lares contestas a diestro y siniestro... jeje

salu2 máquina!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.