stinky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi audi a3 2.0 tdi del 2006 le salen duras la prinera y la marcha atras...y a veces la segunda.esto solo pasa al estar maniobrando, piso embrague y hace un ruido algo mas forzado el motor y la marcha sales super dura.alguien sabe de que puede ser..un saludo Responder
juan doura Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hay una campaña para cambiar el aceite del cambio y ajustar si es necesario Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GutiTT Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 A mi cuando sale el coche en primera y segunda si suelto el embrague minimamente rapido me da un tiron, no se si sera lo mismo. Creo que es del embrague pero me da miedo cambiarlo y que luego siga igual el coche. Responder
Moncho2 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Puede ser que el sistema de retención de la marcha este mal...Este sistema sirve para que las marchas no salgan de sitio cuando están engranadas a no ser que el conductor lo desee. Depende de cajas este sistema también impide el acoplamiento de dos marchas a la vez, ya que esto destrozaría la caja por completo. Ya nos contarás Responder
osoriovazquez Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 a mi me pasaba lo mismo y al finalal cabi de unos meses (20.000km por autovia) me empezo ha hacer vibraciones y resulta que es embrague y volante motor pero nose si sera tu caso. Responder
interceptor Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buenas, gracias por las respuestas. Al final ha sido el volante motor, y de paso se ha cambiado el Kit del Embrague. Pero vamos lo que estaba mal era el volante motor, se ha sustituido por el LUK. Saludos. Responder
osoriovazquez Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 ok, que luk has colocado?? puede ser el 600001700?? cuanto te ha salido porque yo lo tengo que cambiar ahora también el volante y el embrague.. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.