GardoGT Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Cuando dices banda, quieres decir correa, no? Los 2.0 llevan correa, no cadena. La correa de distribución es a los 180mil kms sin límite de tiempo. Puedes cambiarla antes como precaución. Saludos. Muchas Gracias por la retro Kevin. Pues ya me siento mas tranquilo. A que km o años me recomendarias hacerlo???? Cuidate Saludos desde Mexico Responder
Francés Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Es exactamente como te ha dicho kevin34, a los 180.000 o antes, puedes cambiarla en la revisión de 180.000 o en la anterior para quedarte más tranquilo. Saludos Responder
David BCN Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Yo la cambiaré a los 100.000 Kms, pero porque tengo claro que no haré otros 100.000 Kms con el TT, así que prefiero tenerla ya cambiada y quedarme tranquilo.. Además yo ahora voy reprogramado y quieras o no eso exige al máximo todos los componentes y para que todo vaya bien hay que mimar mas el mantenimiento del coche. Editado 11 de Diciembre del 2013 por David BCN Responder
kevin34 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 ... porque tengo claro que no haré otros 100.000 Kms con el TT... Porqué? Responder
David BCN Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Porque para hacer otros 100.000 Kms, es decir, que el TT tenga 200.000, a la media de Kms que hago al año calculo que sería el año 2021-2022... El TT tendría ya 15 años... Creo que me lo habré cambiado antes... Responder
Kalanbre Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo la cambiaré a los 100.000 Kms, pero porque tengo claro que no haré otros 100.000 Kms con el TT, así que prefiero tenerla ya cambiada y quedarme tranquilo.. Además yo ahora voy reprogramado y quieras o no eso exige al máximo todos los componentes y para que todo vaya bien hay que mimar mas el mantenimiento del coche. Habria q ver si TTS lleva la misma correa. en ese caso creo q por pretaciones o exigencias daria lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Francés Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 El momento de mayor estrés para la correa es en el arranque, que es cuando se suelen romper. Una vez se pone en marcha la correa no se ve afectada por la potencia del vehículo. Responder
telodijoperez Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno... NOTICIAS! La avería ha sido terrible! Valvulas, pistones... UN DESASTRE! He de decir que el Concesionario de Audi se ha portado estupendamente, realmente estaban sorprendidos con la avería, de hecho enviaron a Audi fotos de la misma. Algo extraño, uno entre cien mil... El mio! Me indicaron que la reparación no era aconsejable pues el motor había sufrido mucho. Solución: UN MOTOR NUEVO!!! El sudor me llegaba a la entrepierna! Al final, aunque El coche no estaba ya en garantía, Audi ha corrido con los gastos de piezas... Unos 7000 y yo he pagado la M.O. 2000 Que ya le llega! Pero, bueno! Dentro de los males, el resultado ha sido "satisfactorio". Ahora motor nuevo y garantía de dos años! Ya tengo el blanquito en casa y en plena forma! Eso si, no puede evitar un cierto resquemor... Se me pasará! No estoy seguro de que otras marcas hicieran lo mismo... Responder
PorTiTaS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno, se puede decir que por 2000€ estrenas medio coche otra vez; "felicidades" por acabar con el lío. Responder
Dorian Craft Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 2000€ así por las buenas no es moco de pavo, pero por lo menos tienes coche nuevo. De lo malo malo, al fin y al cabo, no ha salido mal la cosa. Un saludo. Responder
celeristt Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Viendolo de forma positiva 2000€ por el motor nuevo es un chollo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Viendolo de forma positiva 2000€ por el motor nuevo es un chollo. +1 Responder
kevin34 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 +1 Enhorabuena por el motor nuevo. Ahora rodaje y a cuidarlo. Saludos Responder
telodijoperez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me han dicho que nada de rodaje! Que el motor está listo al 100%!! Una dudita... Este motor es exactamente igual que el que se fabricaba en 2009?? o se le ha hecho alguna mejora o modificación?? Hombre si, motor nuevo... Pero casi prefería mi anterior motor y 2000 en el bolsillo!! Responder
kevin34 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Pues si te dicen que 0 rodaje, me huelo que puede ser un motor de sustitución, con algunas partes nuevas... Si no, quien ha rodado el motor...?¿? Si el motor es nuevo nuevo, tendria que tener valvelift, gastar un poco menos y tener 211cv. Suerte! Responder
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