David BCN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Kevin, es un 1.8 y además los motores nuevos vienen rodados de fábrica. Audi no hace motores reconstruidos. No hay que hacerles rodaje pero si evitar llevarlos al límite y respetar algo mas el calentamiento un tiempo prudencial. Responder
telodijoperez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Eso es justo lo que informaron. Motor recién salido de cadena y procedente de la factoría. Eso si, yo no sé si eran las ganas de tener el coche otea vez, pero va fino, fino, fino!! Gracias! Responder
kevin34 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Aah Pensaba que era un 2.0. Y no sabía que ya vienen rodados de fábrica... Pues has tenido mucha suerte TelodijePerez! Saludos Responder
Ovt Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me alegro de que ya tengas al nene en casa y por "solo" 2.000 €... si AUDI no se hubiera hecho cargo, la faena habría sido mucho peor. Responder
Joan lg Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me alegro que tengas el coche ya, aunque debería de haber pagado audi el 100% de la reparación, el mío a los dos meses de acabarse la garantía se estropeó un rodamiento de la caja de cambios y la pusieron nueva y no pague ni un euro, la reparación eran casi 6000e,aunque eso si, me toco llamar a atención al cliente y dar un poco por ....pero al final todo solucionado,así que cuando pase algo así hay que reclamar porque los del concesionario son muy espabilaos Saludos Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por la resolución, por fin vas a dormir tranquilo. Cuida mucho el motor durante los X primeros Km (no quiero decir cuantos por no abrir un hilo de discusión) , pero ten en cuenta que esos kilómetros son los más importantes y determinarán en cierta medida el comportamiento y vida del motor. Feliz navidad tío, que los reyes han venido a verte antes de tiempo. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.