xbox Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno, chavales, a remangarse toca que después de esto no tenéis excusa para no atreveros con una distribución. En este hilo os pongo un vídeobrico que he hecho: y esquemas, pares de apriete, recomendaciones, cuidados e incluso enlaces para que encontréis todo lo necesario para cambiarla. Debo agradecer a a34323 y a Chemisky su gran colaboración en este hilo. En el siguiente video podéis ver cómo quitar el parachoques delantero Responder
xbox Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que conste que no he cambiado el termostato porque ya me tocó cambiarlo hace unos kilómetros. Os pongo el video en el que explico igualmente cómo quitar el parachoques: Responder
xbox Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Un saludo a todos!! XBOX Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hilo muy interesante. Debería ser un destacados por toda la información que tiene y tus consejos en el video. Un saludo! Responder
golfinho Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Post estupendo. Quiero a la voz de YA el listado de autores, coautores, editores, maquetadores, y todo lo que acabe en -ores Responder
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Xbox el realizador del vídeo. Emilio en edición del vídeo y del post. Mi colaboración se limita a los pantallazos del autodata y vivid para adjuntar los datos técnicos de apriete. También la selección de música es cosa mía. Responder
elchiky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 gracias por compartir ! Responder
GonzaloA3 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 gracias compañeros, gran trabajo! Responder
chemisky Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Y se me olvidaba decir a Golfinho en postproducción, reparando algún roto que había por ahí...ahora falta añadir un par de enlaces para conseguir el kit a bien precio, que lo tiene Emilio por ahí Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 pedazo de brico enhorabuena a todos los que teneis que ver en este trabajo y sobre todo a Xbox que es un crack gracias por compartir Responder
a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Aquí os dejo el pdf con todo, así lo podéis descargar :http://www.mediafire.com/?cbglsskfr3lfze7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.