Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, chavales, a remangarse toca que después de esto no tenéis excusa para no atreveros con una distribución. En este hilo os pongo un vídeobrico que he hecho:

y esquemas, pares de apriete, recomendaciones, cuidados e incluso enlaces para que encontréis todo lo necesario para cambiarla. Debo agradecer a a34323 y a Chemisky su gran colaboración en este hilo.

En el siguiente video podéis ver cómo quitar el parachoques delantero

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que conste que no he cambiado el termostato porque ya me tocó cambiarlo hace unos kilómetros. Os pongo el video en el que explico igualmente cómo quitar el parachoques:

Publicado

Hilo muy interesante. Debería ser un destacados por toda la información que tiene y tus consejos en el video.

Un saludo!

Publicado

Xbox el realizador del vídeo. Emilio en edición del vídeo y del post. Mi colaboración se limita a los pantallazos del autodata y vivid para adjuntar los datos técnicos de apriete. También la selección de música es cosa mía.

Publicado

Y se me olvidaba decir a Golfinho en postproducción, reparando algún roto que había por ahí...ahora falta añadir un par de enlaces para conseguir el kit a bien precio, que lo tiene Emilio por ahí

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.