a34323 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ese tubo no se cambia. Sólo hay que cambiar los retenes, una junta de toda la tapa del filtro, unos tornillos y un inyector que hay ahí. Sale todo por unos 50-60e. Os dejo las fotos: Responder
WAJE Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Emilio que tubos de hierro de refrigeración tubo que quitar???Ucry dijo el otro dia que solo hacia falta quitar EGR y tubos del gasoil, yo lo intentare hacer asi y sino ya desmontare turbo pero el turbo intentare evitarlo jejejejejejeje. SALUDOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS Responder
WAJE Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Por cierto Emilio, si teneis mas fotos si las podeis colgas o mandármelas te lo agradecería, para ver bien como va. SALUDOS Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues la cuestión es que a Alfonso le molestaban los tubos de refrigerante para sacar la pieza. Ya me contarás cómo se te da a tí la faena. En el elsa dice que no hay que quitar esos tubos? Responder
Franftv87 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Fran eso es lo que me pasa a mi, tienes que cambiar las válvulas antiretorno del aceite de la base del filtro, estas válvulas lo que hacen es que no se baje el aceite de las culatas cuando esta parado. Yo las tengo ya compradas y la semana que viene lo hago. SALUDOS La referencia es la q se ve en la caja de la foto? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Franftv87 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Las fotos era de a34.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Franftv87 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo cuando compre el coche tenia un problema que no daban con la solucion en ningun audi de la zona ni talleres, daban soluciones muy dispares! Gracias al foro soluciones el problema de humos y aceite cambiando el dichoso filtro, a mi no me molestaron los tubos de aceite pero pasa justito, solo desmonte la egr y los tubos de la bomba inyectora y salio perfectamente, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Franftv87 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 A34323 es la refencia de la foto? Jeje gracias! He estado leyendo en un fotor de vga tmb que puede ser algo a la valvula pcv, una antirretorno de la admision.... Creo q es la va a la entrada de amdimison a la entara del colector En cuanto pueda pedire los retenes y a ver si los puedo poner que esta llegando el frio jeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
WAJE Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pero Emilio, que tubos de refrigerante?? Acabo de hechar un vistazo y creo que salen sin desmontar turbo, es decir, sólo desmontando tubos de gasoil y egr completa, como dijo ucry. Aunque yo quítare la admisión para ver como esta ya jejejeje SALUDOS Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Las referencias son las que salen en las fotos, si. Por eso las puse. Waje llamame anda.... O mandame tu número y te llamo Responder
Av@nt Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Manopollo, este de acstrol, sabes si valdría también? http://www.megataller.com/art/ioferta-especial-castrol-edge-fst-5w30-4l-3190_16 La única diferencia con el professional que le veo, es que no es long-life, lo que yo buscaba!!! Gracias Responder
manopollo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Manopollo, este de acstrol, sabes si valdría también? http://www.megataller.com/art/ioferta-especial-castrol-edge-fst-5w30-4l-3190_16 La única diferencia con el professional que le veo, es que no es long-life, lo que yo buscaba!!! Gracias Yo perdóname pero no discuto más pero si quieres jamón pata negra échale el Castrol EDGE profesional. Que lo recomiendan para nuestros motores, Si es verdad que yo particularmente no lo apuro lo 30.000km y se lo cambio a los 25.000km yo e dado mi punto de vista de lo que conozco como veis lee ido hacer lo que os sea más oportuno, yo solo digo que con otras marcas tuve problemas con el tiempo como otras personas que conozco y desde que uso este va suave como un guante aparte como e explicado sus características especiales para nuestros motores. Otra cosa el aceite que comentas esta un poco mas barato en lubricantesonline esta la garrafa a 37.99€ y en la web que me enseñas megataller esta algo más caro a 38.75€ Un saludo. Editado 2 de Diciembre del 2013 por manopollo Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo lo cambio una vez al año, que son aprox. 15.000 km en mi caso, en ocasiones 17.000 km en otras 14.000 km!!! Por eso preguntaba el otro día lo de no long-life, ya que creo q es una pena echarle long-life para ni llegar a los 18.000 km!!! De todas formas probaré el professional, la diferencia de precio no es mucha. Gracias Responder
manopollo Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Yo lo cambio una vez al año, que son aprox. 15.000 km en mi caso, en ocasiones 17.000 km en otras 14.000 km!!! Por eso preguntaba el otro día lo de no long-life, ya que creo q es una pena echarle long-life para ni llegar a los 18.000 km!!! De todas formas probaré el professional, la diferencia de precio no es mucha. Gracias pero por que lo cambias..? el aceite no caduca por el tiempo eso una chorrada de los talleres el aceite se jode por km no por paso del tiempo por que por esa regla de tres las garrafas tendrían fecha de caducidad jejeje tu hazle sus km tardes el tiempo que tardes. Mi padre fue mecánico durante 40 años y se rie de las jilipolleces el aceite o se cambia a los tantos km o a los 1 o dos años. El aceite se cambia por km olvídate de listillos hazme caso compañero. Editado 2 de Diciembre del 2013 por manopollo Responder
Av@nt Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Pues, el taller donde lo suelo llevar, que tengo confianza ya que mi padre lleva más de 20 años con ellos, me comentan que un cambio de aceite al año, que eso de 2 años o 30.000 km como que no, ya que en el carter no es como estár precintado, eso lo entiende cualquiera. Por eso te pregunté lo de no long-life!!! gracias Editado 2 de Diciembre del 2013 por Av@nt Responder
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