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Ese tubo no se cambia. Sólo hay que cambiar los retenes, una junta de toda la tapa del filtro, unos tornillos y un inyector que hay ahí. Sale todo por unos 50-60e.

Os dejo las fotos:

 

IMG-20131121-WA0038_zps53b9d23d.jpg

 

 

IMG-20131121-WA0040_zpsd2ecb284.jpg

 

 

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Emilio que tubos de hierro de refrigeración tubo que quitar???Ucry dijo el otro dia que solo hacia falta quitar EGR y tubos del gasoil, yo lo intentare hacer asi y sino ya desmontare turbo pero el turbo intentare evitarlo jejejejejejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS

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Por cierto Emilio, si teneis mas fotos si las podeis colgas o mandármelas te lo agradecería, para ver bien como va.

 

SALUDOS

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Pues la cuestión es que a Alfonso le molestaban los tubos de refrigerante para sacar la pieza. Ya me contarás cómo se te da a tí la faena. En el elsa dice que no hay que quitar esos tubos?

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Fran eso es lo que me pasa a mi, tienes que cambiar las válvulas antiretorno del aceite de la base del filtro, estas válvulas lo que hacen es que no se baje el aceite de las culatas cuando esta parado. Yo las tengo ya compradas y la semana que viene lo hago.

 

SALUDOS

La referencia es la q se ve en la caja de la foto?

 

Gracias!

 

 

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Las fotos era de a34....

 

 

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Yo cuando compre el coche tenia un problema que no daban con la solucion en ningun audi de la zona ni talleres, daban soluciones muy dispares! Gracias al foro soluciones el problema de humos y aceite cambiando el dichoso filtro, a mi no me molestaron los tubos de aceite pero pasa justito, solo desmonte la egr y los tubos de la bomba inyectora y salio perfectamente,

 

 

 

 

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A34323 es la refencia de la foto? Jeje gracias!

 

He estado leyendo en un fotor de vga tmb que puede ser algo a la valvula pcv, una antirretorno de la admision.... Creo q es la va a la entrada de amdimison a la entara del colector

 

En cuanto pueda pedire los retenes y a ver si los puedo poner que esta llegando el frio jeje

 

 

 

 

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Pero Emilio, que tubos de refrigerante?? Acabo de hechar un vistazo y creo que salen sin desmontar turbo, es decir, sólo desmontando tubos de gasoil y egr completa, como dijo ucry. Aunque yo quítare la admisión para ver como esta ya jejejeje

 

SALUDOS

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Las referencias son las que salen en las fotos, si. Por eso las puse.

Waje llamame anda.... O mandame tu número y te llamo

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Manopollo, este de acstrol, sabes si valdría también?

http://www.megataller.com/art/ioferta-especial-castrol-edge-fst-5w30-4l-3190_16

La única diferencia con el professional que le veo, es que no es long-life, lo que yo buscaba!!!

 

Gracias

 

 

Yo perdóname pero no discuto más pero si quieres jamón pata negra échale el Castrol EDGE profesional. Que lo recomiendan para nuestros motores, Si es verdad que yo particularmente no lo apuro lo 30.000km y se lo cambio a los 25.000km yo e dado mi punto de vista de lo que conozco como veis lee ido hacer lo que os sea más oportuno, yo solo digo que con otras marcas tuve problemas con el tiempo como otras personas que conozco y desde que uso este va suave como un guante aparte como e explicado sus características especiales para nuestros motores. Otra cosa el aceite que comentas esta un poco mas barato en lubricantesonline esta la garrafa a 37.99€ y en la web que me enseñas megataller esta algo más caro a 38.75€

 

Un saludo.

Editado por manopollo
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Yo lo cambio una vez al año, que son aprox. 15.000 km en mi caso, en ocasiones 17.000 km en otras 14.000 km!!! Por eso preguntaba el otro día lo de no long-life, ya que creo q es una pena echarle long-life para ni llegar a los 18.000 km!!! De todas formas probaré el professional, la diferencia de precio no es mucha.

Gracias

Publicado (editado)

Yo lo cambio una vez al año, que son aprox. 15.000 km en mi caso, en ocasiones 17.000 km en otras 14.000 km!!! Por eso preguntaba el otro día lo de no long-life, ya que creo q es una pena echarle long-life para ni llegar a los 18.000 km!!! De todas formas probaré el professional, la diferencia de precio no es mucha.

Gracias

 

pero por que lo cambias..? el aceite no caduca por el tiempo eso una chorrada de los talleres el aceite se jode por km no por paso del tiempo por que por esa regla de tres las garrafas tendrían fecha de caducidad jejeje tu hazle sus km tardes el tiempo que tardes. Mi padre fue mecánico durante 40 años y se rie de las jilipolleces el aceite o se cambia a los tantos km o a los 1 o dos años. El aceite se cambia por km olvídate de listillos hazme caso compañero.

Editado por manopollo
Publicado (editado)

Pues, el taller donde lo suelo llevar, que tengo confianza ya que mi padre lleva más de 20 años con ellos, me comentan que un cambio de aceite al año, que eso de 2 años o 30.000 km como que no, ya que en el carter no es como estár precintado, eso lo entiende cualquiera. Por eso te pregunté lo de no long-life!!!

 

gracias

Editado por Av@nt

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