Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,aqui las cuelgo:

s3prsion5zu.jpg

Me gusta mucho mas la demandada que la suministrada :roll:

Lo que me "jode" es que a 6000 vueltas si van juntas,pero desde 4000 hasta ahi esta demasiado despegada...aparte que esta presion me gustaria que bajara un poco,en torno a los 1,35 bares...desconozco si es excesiva,Robo me dijo que no,Firemancm me dijo que si..el caso es que el coche va bien,no da ni n tiron si le piso en 6ª a 100 por ejemplo,y los 242cv se notan....nu se!

Y aqui comparada con la presion que obtuvoi en su dia el bichito de serie:

s3presioncompa9fs.jpg

Un saludoa tod@s

Publicado

Yo también me quedaría mas tranquilo con 1,35 bares, de todas maneras la que tienes ahora no es tan exesiva como para preocuparte.

De 4250 a 5700 aprox. yo también las veo un poco separadas, la suninistrada debería estar mas próxima a la demandada en ese régimen.

De todas maneras y por lo que comentas el S3 parece que es un "tiro", felicidades!

Precisamente el domingo hicimos unas lanzadas con el vag en mi coche y la máxima estaba en torno a los 0,85 bares mas o menos, no tengo delante los resultados, es un K03 "stock" con "J".

Saludos y gracias por todas estas gráficas que nos ayudan cada vez a entender este complicado mundo que es el 1.8 20VT.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.