supercanedas Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Hola,aqui las cuelgo: Me gusta mucho mas la demandada que la suministrada :roll: Lo que me "jode" es que a 6000 vueltas si van juntas,pero desde 4000 hasta ahi esta demasiado despegada...aparte que esta presion me gustaria que bajara un poco,en torno a los 1,35 bares...desconozco si es excesiva,Robo me dijo que no,Firemancm me dijo que si..el caso es que el coche va bien,no da ni n tiron si le piso en 6ª a 100 por ejemplo,y los 242cv se notan....nu se! Y aqui comparada con la presion que obtuvoi en su dia el bichito de serie: Un saludoa tod@s Responder
TTquattro Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Yo también me quedaría mas tranquilo con 1,35 bares, de todas maneras la que tienes ahora no es tan exesiva como para preocuparte. De 4250 a 5700 aprox. yo también las veo un poco separadas, la suninistrada debería estar mas próxima a la demandada en ese régimen. De todas maneras y por lo que comentas el S3 parece que es un "tiro", felicidades! Precisamente el domingo hicimos unas lanzadas con el vag en mi coche y la máxima estaba en torno a los 0,85 bares mas o menos, no tengo delante los resultados, es un K03 "stock" con "J". Saludos y gracias por todas estas gráficas que nos ayudan cada vez a entender este complicado mundo que es el 1.8 20VT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.