elycarlitos Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 pero te refiere al borne negativo de la bateria y la otra punta al cable que e soltado negativo tb? Responder
Mario A6 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Sí, así es... Responder
elchiky Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 pero te refiere al borne negativo de la bateria y la otra punta al cable que e soltado negativo tb? Si en serie. OJO ACUÉRDATE DE CAMBIAR EL CABLE ROJO DEL TESTER DE VOLTIOS A AMPERIOS. Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
elycarlitos Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 ola amigos el consumo esta en 0.01 pero cada 30 segundo da un consumo de 8,50 de 3 segundos,me an dicho k alomejor puede ser el modulo 35? Responder
Av@nt Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Eso es que alguna o algunas centralitas se "despiertan" por algun mensaje en el Can-BUS..Llevas RNS-e? Responder
elchiky Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo creo que el mio no hace eso, (no recuerdo si lo deje mas de 30 seg.) Pero 8,5A mantenido durante 3 seg me parece bastante. A ver si alguién con mas experiencia puede contrastarlo... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
elycarlitos Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues cosas muy raras la verdad,no lleva rns-e ni nada,lo que me extraña es que la alarma los leeds de las puertas no funcionan,y la alarma tampoco,pero si hacemos la prueba con el vag si que suena la sirena,y alomejor me han dicho que puede ser el modulo de cierre 35 que tb manda en la alarma o algo de eso puede ser? Responder
elchiky Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Habeis averiguado algo mas? Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.