audi a6 2.0tdi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 hola chavales, el niño me ha metido monedas en la toma de el mechero del audi a6 que va donde el posavasos con la tapa,habra fundido un fusible y los he mirado todos pero no doy donde esta, a alguien le paso?? o sabe donde esta? por que las demás tomas funcionan ok. salu2 Responder
Raul 3.0tdi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 A mi mi hija me hizo lo mismo. Me acerqué en un momento al concesionario y me abrieron la tapa que hay en el salpicadero que queda a la vista cuando abres la puerta del copiloto... ahí cambiaron un fusible y listo... el problema es que lo ví desde lejos y no sé qué fusible cambiaro, pero fueron a piñon fijo... Parece que en ésta concesion, habían tenido ese fallo más veces. Suerte!!! Raúl. Responder
NANDOS Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas, según tengo en un esquema sería el siguiente. Fusibles lado derecho (acompañante), quitas la tapa y en la primera fila de arriba (soporte de color negro) , el 2º por la izquierda (encendedor), el 4º por la izquierda (toma corriente 12 v.). En la tercera fila (soporte de color rojo), el nº 8º por la izquierda (toma corriente 12 v., toma corriente 12 v. 3, conector para equipo adicional). Un saludo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 jejej hay que ver con los niños es que tengo fusibles en ambos lados y el maletero y el capot. todo en aleman pa cagarse en su....................... jajaaaaaa vaya tela y sin manual de taller que no veo nada por la red. salu2 Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues nada, ya lo tienes todo. La caja de fusibles que debes de buscar es la que está en el lado del copiloto al abrir la puerta. Los fusibles a mirar son los que te ha comentado NANDOS.. pero tampoco tardas nada en revisarlos todos y sustituir los que están fundidos. Suerte!!! Raúl. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 hola chavales medi todos los fusibles y teniais razón era en ese lado de 20ah. otra cosa menos solucionado!! gracias salu2 Responder
yepaedu Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 A mi lleva sin funcionarme el mechero del apoyabrazos delantero,ósea el que da hacia atrás ,¿creéis qué sea uno de los fusiles? Un saludo Responder
MooCKye Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ya veo que no me paso a mi solo Responder
MooCKye Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 A mi lleva sin funcionarme el mechero del apoyabrazos delantero,ósea el que da hacia atrás ,¿creéis qué sea uno de los fusiles? Un saludo Miralos ya que tiene toda la pinta Un saludo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 si mira los fusibles que están en el salpicadero tal como abres la puerta del copiloto salu2 Responder
Beo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Gracias, tb me pasaba a mi y ya lo he solucionado. Estos mecheros chinos... Responder
Jose Lopez Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Gracias por el aporte, me ocurría lo mismo y era el 2º fusible del copiloto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.