Manji Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues no sé. Yo llevo un "cuco" de los gordos y mi mujer cabe detrás con el niño. Yo creo que con dos sillas cabrías, pero muy justo. Responder
PELON6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Es un gran coche, comodo,seguro, espacioso y fiable. Yo no he tenido problemas de inyectores, solo he cambiado un colector de admisión por las dichosas chapaletas y he cambiado la varilla del otro. Tambien pinche una balona y cambie el amortiguador. Eso si, el mantenimiento al dia. Saludos, Responder
t-alonso Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño... Responder
joser Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño... Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia Responder
Rub0 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño... Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego! Responder
PELON6 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño... Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego! Si es por la suegra seguro que va bien entre las dos sillas....... Responder
Rub0 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ok, gracias Pelon6, intensificaremos la búsqueda entonces! Responder
goodwines Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño... Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego! Si es por la suegra seguro que va bien entre las dos sillas....... +1 Responder
Manji Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Una sillita y dos adultos detrás caben y viajan decentemente. Lo probé el otro día y me dijeron que no iban nada mal. Responder
Rub0 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos, ahora toca encontrar un Avant bueno, bonito y barato! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.