Eduardo8814 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Soy miembro nuevo del foro , y estoy editando mi perfil pero cuando intento subir mi foto, no me deja dice member invalid algo asi ...ayuda por favor.. saludos Responder
Eduardo8814 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Soy miembro nuevo del foro , y estoy editando mi perfil pero cuando intento subir mi foto, no me deja dice member invalid algo asi ...ayuda por favor.. saludos este mensaje member_profile_disabled Responder
herodes Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si no recuerdo mal, tienes que subir la imagen a un servidor externo y hasta que no pasen 90 días desde tu registro algunas de las opciones de configuración están deshabilitadas. Responder
MooCKye Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si no recuerdo mal, tienes que subir la imagen a un servidor externo y hasta que no pasen 90 días desde tu registro algunas de las opciones de configuración están deshabilitadas. Exacto Tiene que pasar 90 días para subir la foto Un saludo Responder
Eduardo8814 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si no recuerdo mal, tienes que subir la imagen a un servidor externo y hasta que no pasen 90 días desde tu registro algunas de las opciones de configuración están deshabilitadas. A ... Ok gracias ahora me quedo tranquilo y no frustrado por no poder subir una foto Responder
Eduardo8814 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si no recuerdo mal, tienes que subir la imagen a un servidor externo y hasta que no pasen 90 días desde tu registro algunas de las opciones de configuración están deshabilitadas.Exacto Tiene que pasar 90 días para subir la foto Un saludo Ok ... Esperare entonces gracias Responder
tja5 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 y como se sube al servidor externo ese?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.