RS5 White Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos! Es un placer ser miembro de esta familia! Por otra parte mi Audi es un RS5 color blanco. Un coche espectacular en todo y sobretodo por su eficacia! Muy contento y la verdad es que a pesar de lo que he leído en revistas yo noto mucha diferencia con mi anterior S5. Saludos!! Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RS5 White. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina, que lo es y muy grande y, que te de muchas mas alegrías; eso si, intenta no romper muchos cuellos. No estaría nada mal el que nos pusieras unas cuantas fotos del bicho; nos alegraría la vista. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 26 de Noviembre del 2013 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.