garanthix Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) Tengo un audi a4 b5 y me marca el testigo como que le falta aceite he comprobado el nivel con la barilla y esta perfecto OS adjunto foto que puede ser Editado 26 de Noviembre del 2013 por garanthix Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) mira a ver la foto... Que es el error que te da, de nivel o de presión de aceite. Si es como dices, comprueba que el sensor esté bien. salu2 Editado 26 de Noviembre del 2013 por GoNzCiD Responder
garanthix Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No me deja subir la foto la imagen es la aceitera como la que tiene el indicador de temperatura Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Una aceitera goteando, no? Y te suenan 3 pitidos? Responder
ilu666 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) me pasa igual y no se como solucionarlo a ver si podemos llegar a solucion he llegado a pensar ke la varilla del aceite sea de otro coche ya me pasaba cuando lo compré y me pasa exactamente igual el nivel al maximo y sale la indicacion de la aceitera cada 2x3 a mi no me pita porke no tiene pitidos el coche...tampoco se como activarlos un saludete makinas Editado 27 de Noviembre del 2013 por ilu666 Responder
garanthix Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si a mi si me pita 3 veces Responder
ilu666 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 es como este indicador pero para nuestro b5 Responder
garanthix Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Solo la aceitera lo otro no me sale pita y parpadea la aceitera Responder
ilu666 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 si,es solo la aceitera en grande y rojo Responder
garanthix Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si y tres pitidos Responder
ilu666 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 he estado buscando y solo he encontrado informacion al respecto sobre un 2.5 tdi en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294636-testigo-nivel-de-aceite-encendido/ Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Hace tiempo me salio este problema, me pasaba cada X kms echos pi,pi,pi y nada paraba el motor, revisaba la cala y todo perfecto. Lo lleve a taller pensando que ya le tocaba bomba de aceite nueva o sensor de aceite y según me dijeron que era un manguito picado el causante de estos fallos de presión baja, desde aquella nunca mas me ha saltado el fallo. Tenéis alguna fuga?? Si no tenéis ninguna fuga, revisar lo siguiente que seria el sensor de presión de aceite, en el 1.8T se localiza fácil, mirando por los colectores de admision hacia el enfriador es un sensor azul que le va un solo cable, sino me equivoco ese el sensor y en diésel cambia un poco el sistema pero mas o menos es igual y si todo lo mencionado esta bien, abría que ver mediante un reloj o algún sistema si lo que esta fallando es la bomba de aceite y esta perdiendo toda la presión por que si es así, en cualquier momento petáis el motor. Edito: Como es un fallo conocido en los B5, por eso me compre el reloj de presión de aceite para instalar y poder saber a la presión que va en cada momento. Editado 27 de Noviembre del 2013 por A4B51.8T Responder
luislucena Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Esto parece una conversación de wasa. Responder
ilu666 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Fugas no aprecio en manguitos la verdad a ver si lo puedo acercar a algun taller porke la verdad me asusta ke pueda petar el motor llevo asi 2 años y no le ha pasado nada nunca por eso desestimé averia mecánica... gracias A4B5 ^^ Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 De todos modos, no descartes la posibilidad de que un día pase lo que pase y antes de eso, pararse un día y revisarlo completo, por lo que dices igual es un simple fallo del sensor o un mal contacto. Aquí estamos para ayudar Responder
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