Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, mi coche lleva la tapiceria en alcantara beige... Pues resulta que la del conductor esta fatal... y me gustaria poner fundas del mismo color o conseguir un trozo de tela alcantara beige y tapar el trozo que me falta... Ahora pondre fotos, gracias.

Publicado

Creo que buscando por ebay puedes conseguir fundas en ese mismo tono e incluso en piel.Todo un juego de fundas no salen mal de precio y el resultado es espectacular.

Salu2.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola, tapizar los asiento saldría algo caro, además si el cuerpo o espuma están bien lo mejor son las fundas como dices, en mi caso me sucedió lo mismo, así que fue donde hacen tapizado y me hicieron unos cobertores a la medida en $130, son el cuero sintético y lo pedí con costuras rojas en nilón, quedaron geniales y se pueden quitar para limpiarlos, le paso unas fotos que subí en una publicación.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343623-un-par-de-problemas/?p=4429610

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.