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Hola, yo te aconsejaría que limpiaras los tres fusibles que llevas encima de la batería o mejor los sustituyeras y limpies los contactos de los mismo. Y a partir de aquí, ir probando cosas, diagnosis ...

 

Un saludo.


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bueno aver que le sale en el vag,yo tengo un g200-g202-g251 ahi que tener de repuesto jejej

un saludo

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Tras pasarle el ordenador ,se borro el fallo un dia ,hoy ha vuelto a encenderse,este el el fallo que da:

01276 -bomba hidraulica de ABS

-señal defectuosa

-intermitente

 

 

00668 -tension +30

-señal defectuosa

-intermitente

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Seguramente es el fusible que esta.encima de la bateria ya que uno de ellos es de la bomba del abs este fusible creo recordar que es mirando el coche de frente el de la derecha(30A)y si no justo el del medio ya que estos 2 fusibles pertenecen al sistema abs prueba a cambiarlos y revisar que haga bien contacto la caja

Si ya con esas sigue saltando el fallo ya tenemos un problema ya que precisamente barato no es la bomba(nueva me refiero)

Un saludo

Publicado (editado)

De mañana no pasa que lo mira el tema de los fusibles,ya que he leido esta tarde en muchos sitios que es algo muy comun cuando surge este problema,y para ir descartando cosas.

Ahora mismo no caigo cuantos fusibles llevamos encima de la bateria ni cual pertenece porque en el manual no me sale cual pertenece al abs

Ya mire los fusibles hace 2 meses cuando me quede sin ac,pero estaban bien,los lijo y vuelvo a poner o directamente los cambio?

 

Por cierto ,,¿hay que desconectar la bateria antes de quitar fusibles para que luego no de algun error?

Editado por Donjoe
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Igual em respondo yo mismo pero creo que la respuesta a cuantos fusibles lleva el coche en el portafusibles de la bateria son 3

En mi A3 del 98 se esos fusibles se llaman: S164-S163 y S162 tal como los ves de izquierda a derecha, y son:
S164=Ventilador liquido refrigerante
S163=Fusible para ABS (VALVULAS)
S162=Fusible para ABS (BOMBA)

 

Pues mira por donde son los 2 fallos que llevo arrastrando este tiempo.

el ventilador no salta y el testigo abs.

Aver si va a ser el portafusibles que esta quemado o jodido,pero vamos a simple vista si estuviera quemado lo veria y no es el caso.(mañana me aseguro)

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Por eso te comente que mirando el coche de frente el de la derecha o el del medio

Ahi una forma de probar si la caja de fusibles o solo ese alojamiento esta mal...es sacando el conector que ahi detras de esto de forma rectangular,pones un cable del pin que corresponda al abs a positivo y si ves que funciona y ya no da error ahi tienes el problema no se si me explicado con bastante claridad

Todo esto lo harias si cambiando el fusible no consigues solucionarlo aunque esto tampoco significa que este la averia en en fusible o dicho alojamiento

Un saludo

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Hola,ya no se enciende el testigo por lo menos desde el martes,como no vi los fusibles en mal estado,desmonte el portafusibles y hasta la beteria para mirar el cableado,creo que hacia algun mal contacto asi que desatornille los contactos del portafusibles(son 4) y los limpie al igual que los fusibles y como tenia uno de 30A, lo cambie,volvi a conectar todo y hasta ahora perfecto.

Aproveche a doblar un poco las patillas de los fusibles aver si no hacia buen contacto,bueno probe todo esto y hasta ahora no he vuelto a ver el testigo.

Por cierto,igual es una tonteria pero los fusibles de la bateria por lo menos en mi coche son distintos a los fusibles de dentro del habitaculo y no me refiero a que son "mini",me refiero a que son como fusibles mas robustos o protegidos,seguramente sean asi en los audi.

ahora no tengo foto del fusible en concreto.

Resumiendo no se si con solo cambiando el fusible ha sido suficiente pero ya que me puse revise todo.

ahora solo me queda de resolver el problema con la temperatura del liquido refrigerante,aunque todo apunta a ventilador jodido.ya os contare.

saludos!

Publicado

Hola,ya no se enciende el testigo  por lo menos desde el martes,como no vi los fusibles en mal estado,desmonte el portafusibles y hasta la beteria para mirar el cableado,creo que hacia algun mal contacto asi que desatornille los contactos del portafusibles(son 4) y los limpie al igual que los fusibles y como tenia uno de 30A, lo cambie,volvi a conectar todo y hasta ahora perfecto.

Aproveche a doblar un poco las patillas de los fusibles aver si no hacia buen contacto,bueno probe todo esto y hasta ahora no he vuelto a ver el testigo.

Por cierto,igual es una tonteria pero los fusibles de la bateria por lo menos en mi coche son distintos a los fusibles de dentro del habitaculo y no me refiero a que son "mini",me refiero a que son como fusibles mas robustos o protegidos,seguramente sean asi en los audi.

ahora no tengo foto del fusible en concreto.

Resumiendo no se si con solo cambiando el fusible ha sido suficiente pero ya que me puse revise todo.

ahora solo me queda de resolver el problema con la temperatura del liquido refrigerante,aunque todo apunta a ventilador jodido.ya os contare.

saludos!

gracias por compartir la respuesta asi a futuros compañeros les ayudaremos en posibles busquedas,ese fusible no es que sea mas robustos si no que es de mas amperios que los del habitaculo ya que dentro de este abra 1 a lo sumo 2 de 30A

lo dicho me alegro que dieras el problemas y que te supieramos cual era la averia jeje

sl2

Publicado

 

Hola,ya no se enciende el testigo por lo menos desde el martes,como no vi los fusibles en mal estado,desmonte el portafusibles y hasta la beteria para mirar el cableado,creo que hacia algun mal contacto asi que desatornille los contactos del portafusibles(son 4) y los limpie al igual que los fusibles y como tenia uno de 30A, lo cambie,volvi a conectar todo y hasta ahora perfecto.

Aproveche a doblar un poco las patillas de los fusibles aver si no hacia buen contacto,bueno probe todo esto y hasta ahora no he vuelto a ver el testigo.

Por cierto,igual es una tonteria pero los fusibles de la bateria por lo menos en mi coche son distintos a los fusibles de dentro del habitaculo y no me refiero a que son "mini",me refiero a que son como fusibles mas robustos o protegidos,seguramente sean asi en los audi.

ahora no tengo foto del fusible en concreto.

Resumiendo no se si con solo cambiando el fusible ha sido suficiente pero ya que me puse revise todo.

ahora solo me queda de resolver el problema con la temperatura del liquido refrigerante,aunque todo apunta a ventilador jodido.ya os contare.

saludos!

gracias por compartir la respuesta asi a futuros compañeros les ayudaremos en posibles busquedas,ese fusible no es que sea mas robustos si no que es de mas amperios que los del habitaculo ya que dentro de este abra 1 a lo sumo 2 de 30A

lo dicho me alegro que dieras el problemas y que te supieramos cual era la averia jeje

sl2

 

No no ..gracias a vosotros que os habeis molestado en ayudarme a encontrar como solucionar el fallo.

Publicado (editado)

Una pregunta:¿los fusibles de dentro del habitaculo son "mini"? ya que son mas pequeños que los que estan en la bateria.

Estoy por comprar una caja de fusibles asi aprovehco ya que solo tengo uno de 10a de repuesto.

Editado por Donjoe
Publicado

ahi una parte que son mini como dices,la otr parte de la caja es de fusibles normales vamos los de toda la vida

un saludo

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