jaudir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola, yo te aconsejaría que limpiaras los tres fusibles que llevas encima de la batería o mejor los sustituyeras y limpies los contactos de los mismo. Y a partir de aquí, ir probando cosas, diagnosis ... Un saludo. Responder
NANOA3 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Si te sale el error g200 yo tengo un sensor. Responder
bala Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 bueno aver que le sale en el vag,yo tengo un g200-g202-g251 ahi que tener de repuesto jejej un saludo Responder
Donjoe Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tras pasarle el ordenador ,se borro el fallo un dia ,hoy ha vuelto a encenderse,este el el fallo que da: 01276 -bomba hidraulica de ABS -señal defectuosa -intermitente 00668 -tension +30 -señal defectuosa -intermitente Responder
jaudir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Te vuelvo a repetir lo de los fusibles.... Responder
bala Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Seguramente es el fusible que esta.encima de la bateria ya que uno de ellos es de la bomba del abs este fusible creo recordar que es mirando el coche de frente el de la derecha(30A)y si no justo el del medio ya que estos 2 fusibles pertenecen al sistema abs prueba a cambiarlos y revisar que haga bien contacto la caja Si ya con esas sigue saltando el fallo ya tenemos un problema ya que precisamente barato no es la bomba(nueva me refiero) Un saludo Responder
Donjoe Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) De mañana no pasa que lo mira el tema de los fusibles,ya que he leido esta tarde en muchos sitios que es algo muy comun cuando surge este problema,y para ir descartando cosas. Ahora mismo no caigo cuantos fusibles llevamos encima de la bateria ni cual pertenece porque en el manual no me sale cual pertenece al abs Ya mire los fusibles hace 2 meses cuando me quede sin ac,pero estaban bien,los lijo y vuelvo a poner o directamente los cambio? Por cierto ,,¿hay que desconectar la bateria antes de quitar fusibles para que luego no de algun error? Editado 16 de Diciembre del 2013 por Donjoe Responder
Donjoe Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Igual em respondo yo mismo pero creo que la respuesta a cuantos fusibles lleva el coche en el portafusibles de la bateria son 3 En mi A3 del 98 se esos fusibles se llaman: S164-S163 y S162 tal como los ves de izquierda a derecha, y son:S164=Ventilador liquido refrigeranteS163=Fusible para ABS (VALVULAS)S162=Fusible para ABS (BOMBA) Pues mira por donde son los 2 fallos que llevo arrastrando este tiempo. el ventilador no salta y el testigo abs. Aver si va a ser el portafusibles que esta quemado o jodido,pero vamos a simple vista si estuviera quemado lo veria y no es el caso.(mañana me aseguro) Responder
bala Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Por eso te comente que mirando el coche de frente el de la derecha o el del medio Ahi una forma de probar si la caja de fusibles o solo ese alojamiento esta mal...es sacando el conector que ahi detras de esto de forma rectangular,pones un cable del pin que corresponda al abs a positivo y si ves que funciona y ya no da error ahi tienes el problema no se si me explicado con bastante claridad Todo esto lo harias si cambiando el fusible no consigues solucionarlo aunque esto tampoco significa que este la averia en en fusible o dicho alojamiento Un saludo Responder
Donjoe Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola,ya no se enciende el testigo por lo menos desde el martes,como no vi los fusibles en mal estado,desmonte el portafusibles y hasta la beteria para mirar el cableado,creo que hacia algun mal contacto asi que desatornille los contactos del portafusibles(son 4) y los limpie al igual que los fusibles y como tenia uno de 30A, lo cambie,volvi a conectar todo y hasta ahora perfecto. Aproveche a doblar un poco las patillas de los fusibles aver si no hacia buen contacto,bueno probe todo esto y hasta ahora no he vuelto a ver el testigo. Por cierto,igual es una tonteria pero los fusibles de la bateria por lo menos en mi coche son distintos a los fusibles de dentro del habitaculo y no me refiero a que son "mini",me refiero a que son como fusibles mas robustos o protegidos,seguramente sean asi en los audi. ahora no tengo foto del fusible en concreto. Resumiendo no se si con solo cambiando el fusible ha sido suficiente pero ya que me puse revise todo. ahora solo me queda de resolver el problema con la temperatura del liquido refrigerante,aunque todo apunta a ventilador jodido.ya os contare. saludos! Responder
bala Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola,ya no se enciende el testigo por lo menos desde el martes,como no vi los fusibles en mal estado,desmonte el portafusibles y hasta la beteria para mirar el cableado,creo que hacia algun mal contacto asi que desatornille los contactos del portafusibles(son 4) y los limpie al igual que los fusibles y como tenia uno de 30A, lo cambie,volvi a conectar todo y hasta ahora perfecto. Aproveche a doblar un poco las patillas de los fusibles aver si no hacia buen contacto,bueno probe todo esto y hasta ahora no he vuelto a ver el testigo. Por cierto,igual es una tonteria pero los fusibles de la bateria por lo menos en mi coche son distintos a los fusibles de dentro del habitaculo y no me refiero a que son "mini",me refiero a que son como fusibles mas robustos o protegidos,seguramente sean asi en los audi. ahora no tengo foto del fusible en concreto. Resumiendo no se si con solo cambiando el fusible ha sido suficiente pero ya que me puse revise todo. ahora solo me queda de resolver el problema con la temperatura del liquido refrigerante,aunque todo apunta a ventilador jodido.ya os contare. saludos! gracias por compartir la respuesta asi a futuros compañeros les ayudaremos en posibles busquedas,ese fusible no es que sea mas robustos si no que es de mas amperios que los del habitaculo ya que dentro de este abra 1 a lo sumo 2 de 30Alo dicho me alegro que dieras el problemas y que te supieramos cual era la averia jeje sl2 Responder
Donjoe Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola,ya no se enciende el testigo por lo menos desde el martes,como no vi los fusibles en mal estado,desmonte el portafusibles y hasta la beteria para mirar el cableado,creo que hacia algun mal contacto asi que desatornille los contactos del portafusibles(son 4) y los limpie al igual que los fusibles y como tenia uno de 30A, lo cambie,volvi a conectar todo y hasta ahora perfecto. Aproveche a doblar un poco las patillas de los fusibles aver si no hacia buen contacto,bueno probe todo esto y hasta ahora no he vuelto a ver el testigo. Por cierto,igual es una tonteria pero los fusibles de la bateria por lo menos en mi coche son distintos a los fusibles de dentro del habitaculo y no me refiero a que son "mini",me refiero a que son como fusibles mas robustos o protegidos,seguramente sean asi en los audi. ahora no tengo foto del fusible en concreto. Resumiendo no se si con solo cambiando el fusible ha sido suficiente pero ya que me puse revise todo. ahora solo me queda de resolver el problema con la temperatura del liquido refrigerante,aunque todo apunta a ventilador jodido.ya os contare. saludos! gracias por compartir la respuesta asi a futuros compañeros les ayudaremos en posibles busquedas,ese fusible no es que sea mas robustos si no que es de mas amperios que los del habitaculo ya que dentro de este abra 1 a lo sumo 2 de 30Alo dicho me alegro que dieras el problemas y que te supieramos cual era la averia jeje sl2 No no ..gracias a vosotros que os habeis molestado en ayudarme a encontrar como solucionar el fallo. Responder
Donjoe Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) Una pregunta:¿los fusibles de dentro del habitaculo son "mini"? ya que son mas pequeños que los que estan en la bateria. Estoy por comprar una caja de fusibles asi aprovehco ya que solo tengo uno de 10a de repuesto. Editado 22 de Diciembre del 2013 por Donjoe Responder
bala Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 ahi una parte que son mini como dices,la otr parte de la caja es de fusibles normales vamos los de toda la vida un saludo Responder
Donjoe Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 bueno ,pues toca comprar de los 2. Gracias bala! Responder
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