oxygeno Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Aquí lo tenéis, he de decir que he tenido que mirar la solución porque me atasqué y no fui capaz de seguir Un saludo. Oxygeno Responder
Harahel Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 jod** engancha un montón, tenía que haber ido a visitar a un proveedor y llevo mas de una hora enganchado y la verdad es que estoy atascado. No se para qué ponéis estas cosas Responder
kimi2904 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Que se tiene que hacer? Responder
sanchi Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 pos yo lo vi ayer y no se que se hace caundo te sale el lobo ese que te come Responder
thecayflow Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 me recordaba al Myst.. salvando las distancias Responder
bLiNd Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 pos yo lo vi ayer y no se que se hace caundo te sale el lobo ese que te come estoy igual, mecome el lobo al de abajo y al dela derecha cuando cruza lo mata la put* mina gRrr nose que hacer.. y el ek se lanza en el cañon a donde la campana para que es? Responder
Harahel Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Vamos a ver, yo tengo a un monigote junto a la campana y he conseguido empujar la estructura de la campana hacia la derecha pero ahí ya estoy parado. Por supuesto el lobo con la sierra me tiene loco por no hablar de la bomba. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porque no he visto ayuda en la página. Responder
jurbo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Vamos a ver, yo tengo a un monigote junto a la campana y he conseguido empujar la estructura de la campana hacia la derecha pero ahí ya estoy parado. Por supuesto el lobo con la sierra me tiene loco por no hablar de la bomba. Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porque no he visto ayuda en la página. En yonkis pusieron la solución: ¡tramposo! Responder
kimi2904 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 muy bueno. reconozco que sin mirar el resultado es muy dificil. Responder
Harahel Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Lo último que me faltaba era matar al lobo-sierra y al final he tenido que mirar la solución porque estaba ya de los nervios Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 muy bueno.reconozco que sin mirar el resultado es muy dificil. Pero como que dificil. Era imposible! Responder
mavimad Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Juer con el jueguecito. Gracias por ponerlo ...... y por poner la solución Responder
Harahel Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo tengo mono, necesito otro juego de estos!!!!!!!! :blink: Responder
oxygeno Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Me alegro de que os haya gustado; quería dejar unas horas sin la solución para ver cómo se os daba , pero ya veo que como a mí jeje. Cuando encuentre otro jueguecito de este tipo, os lo comunico Un saludo. Oxygeno Responder
oxygeno Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A construir el iglú , tiene su ciencia Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.