ethan113 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Buenas chicos: Tengo roto el guardapolvos izquierdo de la transmision, mi intencion es cambiarlos yo mismo, aprovechando ya el follon, me gustaria cambiar los silentblock, y no se si me aconsejais algo mas... prometo hacer un brico de todo!!!. He visto el brico de los silentblock, pero nada de guardapolvos ( bueno algo si pero no funciona el link quiero decir). Me hace un clac al girar el volante en parado a la izquierda (casi al final)... puede ser algo mas?. Pues nada a ver si me no me decis que estoy loco( que seria lo mas normal) y que mas cositas puedo aprovechar ya. Y este finde me tiro de cabeza a por ello. s2 Responder
a34323 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Más o menos puedes seguir este, aunque yo los he desmontado sin quitar la barra: http://www.youtube.com/watch?v=634uAbIih8I Responder
ethan113 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Mil graciassss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
stone80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Puedes ver este , si controlas un poco de ingles le sacaras mas provecho , pero no es imprescindible , el tio es un bestia (muy americano) yo recomendaria hacer las cosas con algo mas de cuidado , en cualquier caso totalmente recomendable para hacer ese trabajo. luego tienes este brico de Tolo del foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/122037-guardapolvo-homocinetica-audi-80-b4/page-2 Yo tendre que hacerlo mas pronto que tarde , ya que el izquierdo no tiene muy buena pinta , (todavia no pierde) , asi que si sacas alguna foticas del curre, no estaria mal , ....para ampliar el brico. salu2 Editado 27 de Noviembre del 2013 por stone80 Responder
ethan113 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ostras pedrin q bueno.... Gracias mil de verdad , voy al tema y hare un post con todo... Gracias gracias y regracias Te debo una Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.