Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tio no te dejes vencer tan fácilmente!!! Puedes disfrutar de tu makina igual que todos nosotros! Busca soluciones como comprate una cámara inalámbrica que valen una m****, pon avisos en la puerta de entrada, buscar el posible topo....

Publicado

Mucho animo!

A mi me robaron hace un par de años un Peugeot 205 asi que en estos tiempos de m****, todo el mundo intenta aprovecharse, ya sea un Peugeot, un DACIA, un Audi o un BMW les da igual...

Estoy pensando por una alarma con GPS por si acaso y deberia hacerlo!

Suerte!

Publicado

Estoy de acuerdo con jozelito

Tenemos que ser conscientes que tenemos maquinas muy caras y deseables esto ocurre asi. Por lo que tenemos que estar preparados psicologicamente para estas situaciones. No odemos dejarnos llevar.

La situacion es complicada y jode mucho. Por suerte si hay seguro de por medio esto se quedara en una simple anécdota y en unos meses se olvidara

Animo compañero.....!!!!

Publicado

Antes de nada decirte que lo siento,yo también tengo alguna mala experiencia de este tipo y aunque el seguro corra con los gastos los que de verdad mimamos nuestros coches,estas cosas nos dejan tocados.

Un saludo y animo.

Publicado

El problema de todo esto es que sé, que volveran a autoservirse de mi coche. No lo pongo en duda a mi vecino le han robado el volante 2 veces. Estamos pensando en poner camaras pero me a dicho la guardia civil que les da lo mismo. Se ponen una gorra y le dan cn un spray y se acabo la grabacion.

El tornillo antirrobo de audi lo tenia pero lo sacaron como si nada. E visto viruta por el suelo supongo que han pulido el tornillo hasta que les encajo y sin problemas. Me gasto 80€ en los tornillos de audi para nada....... Es increible señores. Encima me toca pagar mas de 400€ por la depreciacion del neumatico cuando cambie los delanteros el mes pasado y me gaste 600€... Ese es el problema. Conclusion de l guardia civil? APARQUELO EN LA CALLE. asi de claro me lo dijeron.... Sin palabras.

Me ha dicho que son bandas albanocosobares y polacas. Son intocables ya que les,cojen y a los 6meses en la P... calle otra vez. VIVA EL P... PAIS DE PANDERETA QUE VIVIMOS

Publicado

Uff...cuanto siento leer estas cosas.... :crying_anim:

Pero yo de tí no lo vendía ni loca...no se...pondría una alarma super-sensible...una cámara,como ya te han aconsejado...pero ¿venderlo? :cry2:

El sabado por la noche,a un compañero de trabajo le pasó un caso similar con un Seat Leon nuevecito flamante alquilado en... León...que tenía que devolver a AVIS aquí en Alicante...

Lo aparcó en la calle por que vino tardísimo de viaje...pues a la mañana siguiente lo encontró en el suelo totalmente...le habían quitado la rueda trasera derecha pegada al bordillo y para rematar la gracia le dejaron caer la rueda sobre el retrovisor y lo dejaron colgando (pero con ganas que le dieron...había un buen rastro de goma de neumático que estaría calentito despues de un largo viaje.). :angry:

En fín...gentuza hay en todos lados. :sorry:

Un saluodo y animo.

Publicado

Lo siento tio, es una put*da lo que te ha pasado.

Lo habría justificado ,si se hubiera quedado aplastado uno de los hdp.

No te comas la cabeza, en unos días se te habrá pasado y lo verás de otra manera. Lo de cambiar de coche no lo veo lógico, y creo que es más propio del calentón del momento . Piensa que esta gentuza le da igual el tipo de coche, uno nuevo o un clase e de 10 años.

Si tu garaje tiene problemas de seguridad, poned o pon medidas de seguridad. Se suelen instalar cámaras de vigilancia visibles para que "piquen" y otras muy ocultas en sitios muy sensibles.

Otra opción es montar una alarma que te avise a casa o al movil, cambiar a una plaza cerrada o cambiar de garaje.

Tambien sería interesante que pondrías unas fotos de las llantas, por si las ponen a la venta.

:good:

Publicado (editado)

Para sacar unos tornillos de seguridad es muy fácil , no hay que ser ingeniero .. visto in situ pero no para robar llantas eh ! porque el subnormal del mecanico me perdio la llave ..

Hace un año en mi comunidad rompieron todas las puertas de los trasteros , hicieron un destrozo ... en el pk no teníamos cámaras , ni vigilancia

después del suceso decidimos entre todos poner camaras de vigilancia , se han puesto camaras camufladas , tú las ves y piensas que es un detector de fuego , humos etc .. podeis poner un tipo de cámara que controle el acceso al pk ... algo tenéis que hacer para disuadir a los chorizos y que decidan ir a otro sitio !

malditos hijos de p... , lo siento mucho ,

Editado por PanteraRosa
Publicado

Esto, por desgracia funciona así.

A mí me robaron una moto de enduro en mi garaje (particular) y se llevaron hasta los recambios... =@

Publicado

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/audi-rs4-20-pulgadas-112429293.htm

Ahora me encuentro esto y que hago?

Alguien me lo puede explicar. Encima no tienen tlf para contactar. Solo email... Y de madrid.... Son las unicas usadas en venta....

Venga ya colega es para ir con los geos y undirles el chiringuito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.