mercenari Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ponte en contacto con el grupo de delitos telematicos bien de la guardia civil o de la policia y le.comentas tu caso a ver que te cuentan,ellos se dedicab a eso y te podran aconsejar mejor,un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Madre mía que impotencia! Yo creo que iría a verlas, y así como las reconociera le daba una samanta palos que me bastaría yo solo de la rabia que tendría dentro.... buffff Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Sabes algo Rojobrother ??? :ranting2: Animo tio...S2 Responder
YPSMAV Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Si necesitas alguien de Madrid que te acompañe avisame. Yo me sumo y puedo llegar algunos amigos mas. Sent from my GT-P1000 Responder
foragit Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Rojobrother,te has podido poner en contacto con la guardia civil (delitos telématicos)???siempre tendras alguna manera de demostrar que son tuyas legalmente, animo! Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
labombadiesel Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Jod er, vaya tela. Yo tengo claro que iría a verlas con un par de amigos, si es posible alguno que conozcas que sea policía pero de confianza. Si fueran mis llantas tengo clarísimo que las identificaria por los neumáticos y por los roces, ya que sólo los dueños de este tipo de coches que somos tan pijoteros sabemos perfectamente como tenemos rozadas las llantas y como están desgastados los neumáticos... Mucha suerte y no vendas el coche que luego, por bueno que sea el siguiente, lo echarás de menos, jejeje. Editado 6 de Diciembre del 2013 por labombadiesel Responder
Rojobrother Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Le he escrito 2 email pero no me responde el muy cab.... Si no puedo quedar con el no las puedo ver. Si alguien puede escribirle para ver que marca de neumaticos lleva, ya me lanzaria pero claro los mios eran michelinpilot 2. Solo quiero verlos en persona y cuando los vea actuare. No quiero molestar a nadie para que luego no sean las mias. Pero me mosquea que ni tan si quiera me responda a los correos y mas aun siguen estando en venta... Nose que hacer la verdad.encima el perito de mi compañia sigue sin aceptarme la reparacion. Supongo que estaran investigando si las tengo yo. Encima eso.... Llevo 8 dias sin coche y los que me quedan. Que asco de todo y de vida Editado 7 de Diciembre del 2013 por Rojobrother Responder
Rojobrother Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ante todo Gracias por todo chabales! Responder
morongologo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 jod** vaya put*da compañero, en este pais la ley es una m**** mas bien defiende a los delincuentes que no a los ciudadanos. ya contaras como acaba el tema, animos Responder
ChZ Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Es normal que no se lo crean , estamos en crisis y hay mucho listo q tima a los seguros , no hace mucho uno de mi trabajo lo hizo y se las pagaron por nuevas , pero sin haberselas robado. Aun asi ojala tengas suerte , supongo que te las pagaran , ten paciencia. Editado 8 de Diciembre del 2013 por ChZ Responder
Rojobrother Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Me acaba de escribir el supuesto "ladron" y por lo que pone acontinuacion no son las mias ya que yo llevaba michelin: BUENAS LA VIDA DE LOS NEUMATICOS DIRIA QUE 65 70 POR CIENTO TODAVIA TIENEN DE DONDE ES UDTED? EL PRECIO SE PUEDE BAJAR ALGO PRO NO MUCHO SON BRIDGESTONE UN SALUDO Esto es lo que me ha puesto. A saber lo que me preocupa es el precio. Me dice un compañero que se las dejaba por 1000€ me parece un regalo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Que asco de gente... Muchos animos y planteate bien lo de vender el coche, yo creo que tomaría medidas de seguridad, no me daria por vencido con esa gentuza. Animo! Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 mil pavos con ruedas? o**** regalo regalo. kedsste con el? Responder
P.J.P. Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 jod** y yo que creía que eran robadas no las quise, me acabo de gastar mas que eso en otras es un regalazo Responder
Quimicefa Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Y puede que sean robadas, pero a otra persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.