josema-a4 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola Cuando arranca el coche sube y baja el relentin, ahora si piso una solo vez el acelerador y desaparece. Alguien le ha pasado? Responder
josema-a4 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Perdon a4 b7 2.0 tdi 140cv Responder
josema-a4 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Nadie que me heche una mano xfa Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 A lo mejor es el sensor de temperatura. ¿Te funciona bien? Responder
josema-a4 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pero supongo que fallaria siempre, es q al golpe de gas desaparece Responder
Iulian Mihai Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola, a mi me ha pasado esto (nada mas arrancar el coche se revolucionaba solo durante unos segundos) y el problema era con el sensor de temperatura - lo cambie junto con el termostato y ahora va de maravilla. Responder
josema-a4 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pero te lo hacía durante unos segundos y despues desaparecía? Oscila entre 900-1000 rpm Responder
Iulian Mihai Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 si solo unos segundos y pasaba de 1500-1700rpm Responder
josema-a4 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 El sensor de temperatura del gasoil? El relentin de tu coche esta tan alto? Responder
Argentum Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Yo creo que es normal. Cuando está frío lo hace para calentarse antes. El mío es un 1.8T y se sube hasta las 1.500 rpm durante un minuto aprox, después el ralentí vuelve solo a las 750rpm. Y conozco un colega con un Scirocco 1.4TSI que también lo hace. Mi Ibiza 1.4 MPI no lo hacía. Supongo que cada motor es un mundo. Pero claro, estamos hablando de revoluciones constantes, si oscila y se vuelve loco algo hay mal. Como te dicen los compañeros, yo apostaría por el sensor de temperatura. Responder
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