JOSEAR Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola compañeros ¿alguno habeis instalado las luces del tirador de las puertas? Es que tengo dos luces ,diodo y plastico transparente de un a6 y me gustaria saber si son los mismos que para el a3 y si no es complicado ponerlos Gracias Responder
mascun Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No es nada complicado, mañana te pongo foto de los plásticos y leds del a3. El soporte por dentro de la maneta, el mío que es del 2003 y ya trae el enganche. Responder
JOSEAR Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No es nada complicado, mañana te pongo foto de los plásticos y leds del a3. El soporte por dentro de la maneta, el mío que es del 2003 y ya trae el enganche. Ok muchas gracias Responder
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Podeis poner fotos sin flash de como quedarian? He leido algun comentario que no es nada del otro mundo...ya me lleve chasco con los leds rojos del plafon de luces delantero. Gracias Responder
Mpowa Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Podeis poner fotos sin flash de como quedarian? He leido algun comentario que no es nada del otro mundo...ya me lleve chasco con los leds rojos del plafon de luces delantero. Gracias No se nota nada... yo lo llevo de serie y es que si no te fijas ni te das cuenta... Responder
Hardsider Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Podeis poner fotos sin flash de como quedarian? He leido algun comentario que no es nada del otro mundo...ya me lleve chasco con los leds rojos del plafon de luces delantero. Gracias No se nota nada... yo lo llevo de serie y es que si no te fijas ni te das cuenta... De acuerdo, pues me guardo el tiempo y dinero para otros menesteres... Gracias Mpowa Responder
migascustom Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo tengo los plafones y los diodos pero no se como montarlo :aggressive: , aun ayer estuve desmontando para mirar y no me doy cuenta de como puede ser, si alguien arroja un poco de luz o unas fotos de como esta interiormente montado se lo agradeceria un mundo. un saludo Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Podeis poner fotos sin flash de como quedarian? He leido algun comentario que no es nada del otro mundo...ya me lleve chasco con los leds rojos del plafon de luces delantero. Gracias No se nota nada... yo lo llevo de serie y es que si no te fijas ni te das cuenta... +1000 Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
GonzaloA3 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 lo que se ve en realidad es el borde superior (toda la curva) del tirador reflejado en rojo,queda bonito pero no se ve el interior del tirador iluminado en rojo o algo así, es simplemente ese reflejo en el metal del tirador, no es algo que destaque demasiado a simple vista pero para mi gusto queda muy bien Responder
arale555 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Fotos??? Responder
barrera Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo hace mucho que estoy esperando que alguien diga como se conecta y ponga fotos de como queda , supongo que algún día alguien lo hará y se lo agradeceremos muuuuuuuuucho Responder
Kev Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si pretendes aprovechar el tirador que tienes me temo que tendrás que cortar y hacer agujero... Igual que hemos hecho para la luz de abajo en las puertas... Venden tiradores con ese agujero ya listo. Responder
Mpowa Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo hace mucho que estoy esperando que alguien diga como se conecta y ponga fotos de como queda , supongo que algún día alguien lo hará y se lo agradeceremos muuuuuuuuucho Mañana si me acuerdo hago foto... Saludos. Responder
Mpowa Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo prometido es deuda: Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh: Saludos. Responder
barrera Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo prometido es deuda: Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh: Saludos. Muchas gracias !!Ahora falta saber donde se conecta !! Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.