Mpowa Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo prometido es deuda: Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh: Saludos. Muchas gracias !!Ahora falta saber donde se conecta !! Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Al revés... en la foto se nota mucho... pero en vivo y en directo apenas se ve nada :claugh: Saludos. Responder
barrera Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo prometido es deuda: Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh: Saludos. Muchas gracias !!Ahora falta saber donde se conecta !! Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Al revés... en la foto se nota mucho... pero en vivo y en directo apenas se ve nada :claugh: Saludos. Joer pues vaya decepción !!!Bueno pues nada mi gozo en un pozo. Yo creo que casi sería mejor y más económico poner un led rojo ahí. Un saludo y de nuevo gracias !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
Mpowa Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo prometido es deuda: Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh: Saludos. Muchas gracias !!Ahora falta saber donde se conecta !! Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj Un saludo !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Al revés... en la foto se nota mucho... pero en vivo y en directo apenas se ve nada :claugh: Saludos. Joer pues vaya decepción !!!Bueno pues nada mi gozo en un pozo. Yo creo que casi sería mejor y más económico poner un led rojo ahí. Un saludo y de nuevo gracias !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Seguro que ilumina más... aparte que como es negro el fondo del tirado apenas hay reflejo. Saludos. Responder
MYR Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Menudo timo, mirar, yo hace poco desmonte todo para meter las luces de puertas y cuando vi que hay que cambiar casi toda la maneta, me olvide, primero por precio y segundo , porque hasta Mpowa se dio cuenta que el llevaba luz ahí, imaginaros lo poco que se nota esa luz. Sinceramente, el que quiera iluminar eso, que se haga algo casero con tira de leds, mas económico y práctico. Editado 2 de Diciembre del 2013 por MYR Responder
Mpowa Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Menudo timo, mirar, yo hace poco desmonte todo para meter las luces de puertas y cuando vi que hay que cambiar casi toda la maneta, me olvide, primero por precio y segundo , porque hasta Mpowa se dio cuenta que el llevaba luz ahí, imaginaros lo poco que se nota esa luz. Sinceramente, el que quiera iluminar eso, que se haga algo casero con tira de leds, mas económico y práctico. Si... lo más fácil poner un led (o varios) y listo. Saludos. Responder
JOSEAR Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Vaya chasco no se nota apenas para la pasta que puede costar asi que ahi se quedan los led gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.