Muñaudi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Antes de nada, mil gracias a todos los q os habéis currado tantos bricos, modificaciones y programaciones con el nivel q se ve aquí fotos, archivos, etc. No sabéis el valor q tienen, al menos para mi q no soy muy manitas y bastante impaciente, mala combinación para estas mejoras. Buscaba alguien por la zona sur Pinto o alrededores o Móstoles y su zona q es donde trabajo con vag com, que me pueda ayudar con las modificaciones básicas, ya que no me atrevo a comprarlo porque la lío seguro. De momento ofrezco unas cañas o algo en lo que pueda ayudar. En serio, "manitas" como yo no llegaríamos nunca a realizar todas las mejoras q se ven aquí, si no fuera por el tiempo y la dedicación de los q os trabajáis esta página. Enhorabuena. Un saludo, Muña. Responder
Muñaudi Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Solucionado, gracias Chity!!! Una pasada las codificaciones, gracias por el currazo, aunque me habéis metido el gusanillo en el cuerpo, adiós ahorro! Un saludo y mil gracias. Muña. Responder
Marianin Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Zona Valdemoro o pinto para poder activar alguna cosilla en Audi a4van b8 yo no tengo cable pero si lo tuviere no me atrevo me da cosa gracias a todos Responder
VICABC32 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 yo vivo en Pinto y tengo el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.