loko Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 uotra Responder
loko Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 esta me gusta por que el coxe parece un espejo se refleja la torre de la iglesia Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ...... os aburro verdad? Responder
Jcl Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Juer, que preciosidad en las fotos... si los que viera por la calle me gustaran tanto, seguro que cambiaria mi "percepción" del A3 II (que como he dicho en muchas ocasiones, me parece más feo que el A3 I)... Estas fotos ya me hacen dudar Responder
Guest Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 que nos vas a aburrir tu sigue sigue!!!!Precioso tu coche !! jod** pareces fotografo!! aparte de s line y techo le has puesto algun extra mas?? Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 el lateral Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 interior con los led encendidos Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 los asientos de atras Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 el techo por dentro Responder
Wok Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Dominic!!! Otro de color negro!! Ay! que he mentado a la bicha... a ver cuanto tarda en aparecer? Por cierto... impecable. Editado 15 de Febrero del 2005 por Wok Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 bueno compañeros os dejo ya, que si no os termino rayando. PD:. mi novia dice que tengo más fotos del coxe que de ella. Lo peor sera cuando empiece a decir que quiero más al coxe que a ella jejeje s2 Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 precioso, uffffffff que enviada sana, bueno viendo estas fotitos le espera se me hace mucho más corta, pero me entra "un no se qué" por el cuerpo, de abajo pa riba que me pongo muy malito xDDDDD A disfrutarlo..... Un saludo Responder
loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 si le puse tmb alarma, y pedi saco porta esquis y se les paso traermelo, y cambio de eso me hicierón un descuento del o ke valia y encima me dieron el saco, lo que pasa que ahora si me voy a esquiar tengo que echar un asiento hacia delante. Responder
thecayflow Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 lo curioso de todo que mientra tirab las fotografis, habia una pareja que me estaban observando, y cuando me di cuenta apague la cmara y me fui con el rabo entre las piernas, que verguenza me dio cuando los vi ¿Vergüenza? ¡Vergüenza robar y matar! Bonitas llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.