loko Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 yo puse el techo solar normal creo recordar que solo habia uno el de 900 euros el que dices tu creo que es el del SB que tiene dos techos solares uno delante y otro detras. Responder
des Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Eres un artista con la cámara ... aunque algo ayuda el "modelo" Responder
desimaxi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 vamos sigue!!! Responder
Fernandisko Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muuuuu bonito, si señor!!! Enhorabuena :drool: Responder
REP Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muy exagerao ese coche si señor,como brilla ese negro perla madre mía...y solo de pensar que en tres semanas si dios quiere y no pasa nada lo tendre iwalito a ese me da un wen rollo exagerao si señor. Enhorawena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.