Sandro Pereyra Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 hola a todos tengo 1 Audi A3 del 12/2005 ,2.0 150cv FSI,el coche ahora tiene 55000 km y después de tanto he pensado mimarlo 1 poco y retocarlo,tengo pensado cambiar de llantas pasar de las 17 pulgadas por unas 18 y ya tengo las llantas elegidas ,son unas replicas Wsp Italy Giasone, y cambiarle el volante normal x 1 multifuncion achatado Sline, adjunto fotos del coche y las llantas elegidas. saludos a Todos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro!!!! Esperoque te sientas como.en casa y en el subforo especifico de tu coche, te podran ayudar en todo lo que necesites. Saludos. Responder
Sandro Pereyra Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas Gracias soy nuevo en esto espero no abrir muchos temas. saludos. Responder
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 bienvenido desde guadalajara!! queremos fotos de ese coche!!! de que parte de madrid eres?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Sandro Pereyra Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias soy de Vicalvaro,pensé que había enviado las fotos en el primer post, si alguien me puede ayudar como subir las fotos en Mac ,creo que el navegador me esta dando problemas uso el iOS 10.9. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Sandro Pereyra. :clap1: :clap1: :clap1: Me gustan los cambios que quieres hacerle; una vez lo tengas a tu gusto, nos encantaría verlo en fotos en este mismo hilo. Para subir las fotos, nada mejor que subirlas a un servidor y desde allí copiare el enlace, bueno, mejor te dejo el enlace de cómo subir fotos; ASI lo tendrás un poco mas claro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias soy de Vicalvaro,pensé que había enviado las fotos en el primer post, si alguien me puede ayudar como subir las fotos en Mac ,creo que el navegador me esta dando problemas uso el iOS 10.9.ok pasate por este subforo tal vez te interese!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/ referente a lo de subir fotos.. yo uso servidor externo y me va muy bien, creo que hay una especie de guía para subir desde el foro!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Sandro Pereyra Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos por la cordialidad, no dudare ni 1 segundo en subir las fotos de los cambios. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.